saludos a todos.. quisiera saber si se puede pescar fish México en Puerto Rico y con que antena y caja???
Versión para imprimir
saludos a todos.. quisiera saber si se puede pescar fish México en Puerto Rico y con que antena y caja???
Kreo ke si se puede amigo solo ke vas a okupar una antena algo grande para poder hacerlo si mal no me equivoco ya ke no estan dentro de el SPOT BEAM de Rojo Mexico.
pues tengo una antena channel Master de 6 pies sin usar. a ver si alguien me dice si me sirve??
bueno tengo una openbox x5
yo la tengo con una antena de 5.5 pies con los canales sd abiertos y no hd. lnb circular y una jynxbox.
cuantos canales sd tiene este pájaro??
En este momento no lo tengo, pero hace unos meses lo tenia con 88 canales.
Tenia 4 tp verticales con antena de 5 1/2 pies.
Los canales bajan sin nombre y sin epg.
Con openbox X5.
Creo que tienes antena de 6 pies. A lo mejor con esa te bajan los tps horizontales.
bueno voy a testiar este sábado a ver como me va y les dejo saber..
Es lo mismo que sky pero como 100 canales menos con antena de 4ymedio se cogen 3 tp con 5.5 los coges todos pero si tienes azul no lo cambies
Le faltan varios canales de cielo, pero por otro lado tiene otros canales que cielo no tiene como: 52MX, ESPN3, CineLatino, NatGeoWild, ClaroSports, Multipremier, Multicinema, ExaTV, HTV, Venus, Playboy
Al igual que el rojo usa no hay EPG en cajas openbox, skybox y similares; pero si en dreambox, receptores enigma2 (con imagen parchada), jynxbox y otras cajas enfocadas al rojo usa.
Saludos, elcuba: Tengo Fish mex funcionando en Salinas, Puerto Rico con antena de 5 pies, receiver Ilink IR 210. Además tengo SKYMEX con antenna Channel Master de 6 pies además de Fish 110 y 119.
Saludos, Ricky: En fishmex con antena de 4 pies agarra 99 canales, algunos pixelados (los de los transponders 12471 y 12661). Voy a tratar con la antena volteada al revés, a ver si agarra los canales pixelados. Si no, voy a utilizar una de 5 pies que utilizo para fish 119 y 110. Tan pronto pruebe, posteo los resultados.
Vivo en santurce y lo tengo con una channel master de 6 pies agarro cono 140 canales y todos se ven
Con jymxbox v3
Con channel master es la mejor opcion
bueno gente saludos..hoy me subi al techo bien temprano y use mi openbox x5 y en menos de 3 minutos logre pescar el 77 w con una señal de entre 86 y 81 de señal en los tps..eso si bastante frizeo del server..bueno a ver si se le quita la gripe al servidor..saludos