si buenas tardes es que compre una jynbox v7 y me gustaria saber donde puede conseguir el bin y si hay alguna guia para prepararla no se si es por aqui si dejemen saber donde conseguirlo y gracias .
Versión para imprimir
si buenas tardes es que compre una jynbox v7 y me gustaria saber donde puede conseguir el bin y si hay alguna guia para prepararla no se si es por aqui si dejemen saber donde conseguirlo y gracias .
amigo yo compre un lote y ya vienen listas solo de las un factory en el menú luego los setting de la antena scan llenas la información del servidor y listo
Ok gracias asi lo voy hacer gracias por la ayuda.
el control y el fÃ*sico puedes ver la mayorÃ*a aquÃ* http://servidordeiptv.is/discusiones...ego-la-v7.html
las antenas de wifi salen malas algunas tuve que comprarlas aparte ya que el chino ni me respondió cuando le dije que me salieron malas algunas
Yo compré dos V6 y una trajo control parecido a V3 la otra el control pequeño y malisimo .
Saludos amigos pase por aqui para dejarles saber que compre la v6 ya viene lista solo tuve que programarla y darle scan a los satelites poner disque y subio hd trabajando super y el control es grande de verdad que es facil trabajarla bueno saludos cualquier cosa le dejo saber .:D
Bueno por supuesto tuve que instalar servidor el mejor .
Que disfrutes tu jynxbox v7.
Se pueden usar los Firmware de V7 en uno de V3 ?
El 2.51 funciona en la V3 ? Lo tengo con 2.44 ahora.
amigo yo compre una v7 no tengo q hacer nada mas setear los sat. y serv.
Si la V7 ya viene lista la V4+ y la V4 PROy la V10 también, ahora para el que pregunto del archivo 2.51 le digo que ese archivo no es para usar en clones, tiene el clone killer y se usó en JynxBox originales y aún asÃ* la original no funciona bien con ese archivo......AZ