hola buen dia
necesito de su ayuda con mi rec kraken v4 no agarra canales y le doy scanear tps y a todos le sale SKIP::
Versión para imprimir
hola buen dia
necesito de su ayuda con mi rec kraken v4 no agarra canales y le doy scanear tps y a todos le sale SKIP::
A que satélite la antena esta dirigida? Qué LNB esta puesto en esa antena?.........................AZ
Miren en lo que yo me entretengo cuando estoy aburrido
Archivo adjunto 2952
Hola amigo en que area lo pongo,y si es modificacion,pero no le recomiendo a nadie que no sepa algo del tema,que lo aga porque tienen que seguir siertos protocolos y pueden matar sus equipos y no me ago responsible,Gracias
Archivo adjunto 2954
Puedes ponerlo en Discusiones de Jynxbox ..
este lo ise peero esta echo para el dia 11-25-2014 lo postie en otro foro que me yamo felix4838,
Archivo adjunto 2956
ok estos chinos sacan cada bes algo Nuevo pero al final es el mismo perro pero con distinto collar,le dan un toque de dos o tres puntos y comas
pero es complicado la modificacion? tutorial?
bueno no creo para mi no soy el major pero se lo basico eso creo pero si no tienen al meno la idea es un poco duro todo es saber un poquito de Números binarios, decimales,hexadecimales eso es algo para el comienso.
a esto es lo que me refiero
Archivo adjunto 2962
Hola saludos Estoy respondiendo a los usuarios,Pero es más o menos como Usted dise,Lo que ahora más fasil de explotar máquinas sólo tienen que ponerun temporizador se trabaja hasta que se termina el tiempo , ejemplo un dÃ*a una semana,bla,bla,bla,creo que me entiende y creo que es bueno que aprendan,yo lo que no posteo bienes eso era antes,solo por pm y a riesgo del usuario,y nunca e cobrado gracias.
Hola salu2, muchos quieren una ,jynxboxV10 , pue yo como abia dicho antes los chinos estan disfrasando bacas por toros y al final es lo mismo, yo comberti una jynxboxV5 y jynxboxV7 en jynxboxV10 y funsiona bien, y no mate ani a la V5 ni a la V7,Eso no quiere desil que pueda morirse alfguna , en mi caso yo se lo que ise y lo analise bien antes de aserlo,no me ago responsible si alguien mata su maquina, lo que yo estoy es compartiendo mi experiensia. esto no es editado es como quedo despues de combertirlas.
AQUI DEJO LA FOTO
Archivo adjunto 3017