No logro ver nada en clarito, alquien por favor que me ilumine: esta down?......espero sus respuestas.:confused:
Versión para imprimir
No logro ver nada en clarito, alquien por favor que me ilumine: esta down?......espero sus respuestas.:confused:
Correcto todo offline...
oscuro en RD, y yo que cambie la antena de 58 al 50 guaaaaaaa
Bueno, ojala se resuelva el problema pronto. Ya me acostumbre a ver las series en axn y sony en hd, excelente imagen tanto en el Skybox f5s como en el jynxbox v2. Gracias por sus respuesta, es bueno contar con buenos compañeros en este hobbie.
Sigue down todavia????????
Hoy en la mañana tiempo del centro México seguia down Clarito
Seguimos igual. Espero que los administradores nos den alguna informacion al respecto. :-(
sigue abajo por aqui republica dominicana a las 8.50 pm
y ahora quien podrá defendernos????
Claro 50W regresara pronto, el equipo tecnico esta realizando algunos ajustes para poder incorporar este servicio al IPTV al igual que el 67W.
claro up pero mucho frizeo, saludos
mientras no le hagan lo mismo que el claro 125 todo esta bien aunque tengo mis dudas asi empezó el 125 hasta que lo quitaron:(
Ya regreso, gracias al equipo tecnico. Esperamos que dure mucho tiempo funcionando bien. Gracias.
Probare, Gracias Santigago por avisar.
El 50 esta arriba pero mucho canales en negro por aca.
50w arriba pero muchos canales en negro o se frizean
que esta pasando con clarotv que no han podido mejorar el servio como rojousa y cielito es muy inestable.
Espero que al igual que esta presentando problema el servidor, y lo entendemos, puedan dar dias de gracia con las cuentas.
Pues miren, esperé estos dÃ*as para volver a disfrutar de Clarito, resulta que está up pero muchisimo frizeo e inestabilidad, espero pronto nuestros amigos expertos puedan restablecer el servicio igual o mejor que antes de las pruebas de IPTV... Saludos y sigo a la espectativa...
pues lo tengo up y casi no hay freez, viendo en este momento en foxsports HD al cruz azul en el mundial de clubs. :)
Bueno yo aun lo veo freez y en negro, eres el unico que tiene suerte
yo por igual toy por cambiar de iks
Hola, quisiera expresar mi opinion al respecto. En lo personal creo que deberian mejorar el servicio de Clarito 50 ya que es uno de los pocos satelites que tienen canales HD en español. EStoy viendo que estan anunciando el Medianet 67, pero creo que no vale la pena. Personalmente creo que deberian mejor completar el Rojo Mexico con los canales HD y les aseguro que seria mucho mejor. La TV de hoy dia va camino a ser todo Full HD, entonces no veo la razon de activar un satelite que tiene los mismos canales que Rojo Mexico y Clarito 50 y todo en SD, teniendo la oportunidad de mejor ofrecer el acceso a los canales HD de Rojo Mexico. Esa es mi opinion personal que dejo aqui expresada para saber sus opiniones. Gracias.
Yo te dare mi opinion, si es cierto que estaria muy bien tener los HD del 77 pero desde hace mucho se hablo de ello y es algo muy dificil que no creo que los patrocinadores lo hagan, Los patrocinadores hacen todo lo posible por darnos el mejor servicio posible( no lo dudes)entiendo que para ti es muy importante los canales en HD del 50w y asi para otros como yo es muy importante tener otros canales de Centro America aunque solo sean en SD como los del 67w. Para mi si vale la pena el 67w y aun asi coincido con que el 50w deberia de ser mas estable, Yo estoy seguro que hay alguien trabajando en que se logre esto. ,de los HD de rojo mx no creo que sea posible. Saludos.
En cuanto tiempo regresa claro?
:confused:
Pues no, claro 50 la mayoria de los canales estan down y los pocos que abren estan muy inestables.
Si yo tambien tengo muchos canales inestables y muchos en negro no estaba fallando tanto el claro 50 era un poco mas estable que ahora no se si alguien tenga mas informacion de esto
Desde que empezó el problema estoy con canales abren luego a los 5 segundos se encriptan nuevamente y si cambio de canal la misma historia, favor corrijan ese problema y no es mi Internet porque esta 100% estable.
Yo tengo muy estable ese sat, sin freez, todo muy bien
bueno hay congelamientos y canales en negro..desde pr y con 30 megas de velocidad de internet..
Reportando que sigue con congelamientos, no es posible ver nada ya que es molesto el congelamiento cada 10 seg.
si esta pésimo el servicio asi empezó el 125 y ya saben su final...
no creo que a todos sea el internet? o sea el mismo proveedor de internet.? sl2
Yo no he tenido problemas en el 50w los ultimos 3 dias, y la verdad no se porque a muchos les a estado fallando este sat..saludos.
Si es extraño y el problema empezo desde que iniciaron las pruebas para agregar a iptv este satelite. En mi caso he realizado dos veces factory reset a mi openbox x5, he revisado y por las dudas cambiado el cable y conectores, también he probado varios lnb y sigue fallando, se conecta un rato un canal y despues de unos segundos se pone en codificado.
Del internet no es la causa porque veo sin problemas cielo y rojo mex y videos de youtube. Todo apunta a que es un problema de origen.
Si los administradores nos dan luz al respecto, si se siguen realizando pruebas de incorporacion de claro a iptv y que esta provocando este conflicto entre varios de los usuuarios que tenemos problemas con este satelite. Saludos
digo no me quiero quejar pero la verdad ya con tantos sats, iptv y cosas k quieren meter le dan en la torre a,lo demás claro jalaba bien y ahora no yo soy de la idea de que menos cantidad y mas calidad ya que al rato de todos no se hace uno no se que tan conveniente sea al 67 es lo mismo k rojito y cielo solo por 2 canales mas pues como k no my 5 cents.