saludos mi gente todavia estoy luchando tengo ei ihub ya me suscribi iks pero no encuentro el programa de wiznet para verificar version del ihub, gracias si me pueden indicar donde consigo el wiznet.:confused:
Versión para imprimir
saludos mi gente todavia estoy luchando tengo ei ihub ya me suscribi iks pero no encuentro el programa de wiznet para verificar version del ihub, gracias si me pueden indicar donde consigo el wiznet.:confused:
Hey kage24, aqui lo encontrarás....
http://servidordeiptv.is/archivos-de....html#post3635
Suerte !!!
saludos gracias por el wiznet la sv8000 tiene el bin 514 la deje con el tunner 8pks pero no lee ihub solo sale no channel esta es la lectura del wiznet conf tool ver 3.0.2 version 4.32 board list 00:08:DC:1C:1C:1E local ip 10.0.0.64 subnet 255.255.255.0 gateway 10.0.0.138 server ip 130.31.187.115 dns server ip 10.0.0.138 Domaine Name 9.nfpsserver.tv arriba esta marcado Enable Serial Debug Mode, Gracias nuevamente por su orientación.
Hey kage24, si te aparece NO CHANNEL quiere decir que le tienes que hacer un scan a los satélites y agarrar los canales.
Sin canales en el database no te dejará hacer nada la STB.
Para que te puede servir el IHub si no tienes canales para que trabaje ?
Suerte !!!
saludos perdona el problema es que al encender la sv8000 no sale ningun mensaje de actualizando el softwear o adaptador de red conectada las luces del ihub prenden. programe canales y salio el ip config en menu pero le doy para entrar y no habre, Gracias por su ayuda.
Hey kage24, te recomiendo que le hagas un refresh a tu STB.
Trata de hacerlo de esta manera....
Desconecta el IHub del STB,
Luego hazle un factory reset,
Luego via USB ingresale el New Factory ( http://servidordeiptv.is/archivos-de...23-2010-a.html ),
Ahora ingresale el ultimo bin para SV8000 ( http://servidordeiptv.is/archivos-de...cce-error.html )
Luego del reboot, apaga la STB con el switch de atrás.
Conecta nuevamente el IHub a la STB.
Prende la STB con el switch de atrás y deja que empieze a actualizar el IHub.
Luego aparecerá NETWORK ADAPTER CONNECTED y podrás hacer todas las configuraciones que necesites, como scan a los canales e ingresar los datos de tu servidor privado.
Déjanos saber tus resultados...
Suerte !!!
saludos sgo intentando le doy a ip cnfiguration y no habre dice network isn't ready yes Gracias por tu paciencia.
Hey kage24, probaste lo que te recomendé ?
No es bueno estar abriendo y abriendo con el Wiznet la informacion del IHub, corres el riesgo de quemarlo o que se cambie de versión, si caes en la version 82.0, se te va a hacer mucho mas dificil de corregir...
Recuerda que el que le hace la configuración interna al IHub es el bin que introduzcas en la máquina.
Es por eso que te recomendé que le hicieras un refresh a tu STB.
Suerte !!!
si chumbeco hice el procedimiento que me dijiste pero nada con ese bin no sale nada de ip conf solo con el 514 logro que aparesca ip conf pero dice network isn't ready,Gracias.
Hey kage24, con el bin que te indiqué, el Wiznet te deberÃ*a enseñar algo asi....
Archivo adjunto 261.
Suerte !!!
Saludos ya logre configurarlo entro toda la info le doy save , pero sale descramble channel y en el network en status dice conection failed.Gracias nuevamente.
Hey kage24, hoy será un mal dia al parecer, para probar el servidor,.
Tal parece y tenemos un ECM de parte de DN. A esperar que todo vuelva a la normalidad ...
Suerte !!!
saludos ya se arreglo el ECM o todavia, me sigue saliendo en el network conect failed. Gracias
Hey kage24, si todavia te sigue dando el mismo problema, algún dato de tu configuración de el servidor privado no está correcto.
Postea tu configuración, si puedes. Asi nos podremos dar cuenta mejor de que se trata.
Suerte !!!
Hey kage24, jamás pongas imágenes con los números de tus donaciones en un lugar público. Alguien te los podrÃ*a copiar y activarlos.
En tu configuración el mismo número que tienes en el Password debes ponerlo en el UserName.
El número de Donación es tu UserName y tu Password.
La Donación está trabajando bien, Yo la probé en una SV8000 y conectó sin problemas....
Suerte !!!
saludos, Gracias por tu paciencia ya puedo usar mi sv,un poco de congelamiento y estoy trabajando con los transporter me faltan ch HD.Gracias de nuevo ya por fin la sv volvio a tener vida.