Buenas tardes, soy yo el unico o todos tienen el canal UFC abajo? ojala lo suban me interesaba ver la pelea de Dos Santos, saludos
Versión para imprimir
Buenas tardes, soy yo el unico o todos tienen el canal UFC abajo? ojala lo suban me interesaba ver la pelea de Dos Santos, saludos
asi es afirmativo abajo UFC Net
Que mal, ayer si estaba arriba, solo veo ese canal los fines de semana
En mi caso llevo casi 15 dias sin ver ufc :-[
Hoy hay pelea de ufc ojalan funcione el canal UFC network
para ser franco este canal fue una inspiración para entrar al mundo del IKS, y llevo dos sábados consecutivos sin ver UFC
ufc activado
no te preocupes, justo antes del evento lo desactivan, esperemos que la boca se me haga chicharron y ya no se codifique.
hola a todos que tengan buenas tardes.. no se si puse mi post en el lugar correcto nomas quiero saver si esta cahido cielito porque tengo dos dias sin servicio.. de antemano muchas gracias.
Ya tengo dos horas de estar viendo ufc
Compasss!!!!! yo ya ni hice el intento de ver el sabado las peleas mejor me fui al cine :(, ya pedi una demo en otro serv para el sabado, segun si lo tienen arriba ahi ojala, les aviso, me quedan 3 dias con este serv haber que resulta
Como dije era cantar victoria, mañana hay evento y el UFC esta abajo, sin señales de vida.....
Olvidensé de este soporte para UFC en cielo.......vienen 2 eventos en UFC.....pidan demos por otro lado.
Canal UFC esta arriba, hay pelea x la tarde
Ojala siga arriba yo sigo con el otro serv que si lo tiene arriba, pero si ya esta up en este serv, me voy a regresar, solo dejo pasar la pelea de la araña no vaya hacer la de malas que lo vayan a bajar jaajajaj Saludos
esta OFFFFFFFFFFFFFFF