Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Jr.

Cita Iniciado por Freetvangel Ver mensaje
    Cuando vas a conectar. Mas de:dos jynxbox con lnb pro tienes que comprar un dp44 usando un power inserter en la primera salida y las jynxbox desde la segunda salida en:adelante ahi tendrias para 3 jynx si son mas de tres le anades un dp33 o dp34 luego del dp44 que es el que lleva la corriente estos dp hay que usarlo de esa. Manera ya que las jynxbox y muchas de las fta no tienen el suficiente power para mover los dp si usan antenas legacy que son el sistema viejo con dos 3x4 y disecq trabajan de show
    Freetvangel gracias por la informacion . Otra pregunta cuantos ppv se supone que coja y si se ven todos los dias gracias

Miembro Jr.

Cita Iniciado por Freetvangel Ver mensaje
    Cuando vas a conectar. Mas de:dos jynxbox con lnb pro tienes que comprar un dp44 usando un power inserter en la primera salida y las jynxbox desde la segunda salida en:adelante ahi tendrias para 3 jynx si son mas de tres le anades un dp33 o dp34 luego del dp44 que es el que lleva la corriente estos dp hay que usarlo de esa. Manera ya que las jynxbox y muchas de las fta no tienen el suficiente power para mover los dp si usan antenas legacy que son el sistema viejo con dos 3x4 y disecq trabajan de show
    PREGUNTA : Cuantos canales aproximadamente escanea del 110 y cuantos del 119 gracias

Miembro

Eso depende de cuan bien este alineada la antena. A mi me ha escaneado sobre 500 cada uno pero muchos estan repetidos y muchos no abren y los ppv son como 10 o 15 no recuerdo muy bien yo lo veo de un punto de vista el precio del servicio de la casa versus la programacion de fish no es ni un 10%de lo que pagarian por un servicio de fish yo lo tengo como un hoobie un plan b de par de caja que ya he visto la jynxbox me gusta por lo economica que es y por que es muy aceptable la calidad de imagenes y por que puedes tener varios pajaro para ver. Yo tengo rojo usa sky voy a poner en estos dias a clarito y yo habia cojido el 77 usa pero ese aun no hay soporte de la casa ahora ando textiando la mag254 pero pronto me vuelvo a subir al techo para seguir casando

Miembro Jr.

en mi caso yo tengo 3 Jynxbox Ultra v10 conectada en un switch dp33 con una dish pro y no uso power inserter y trabajan al 100

Miembro

Bueno espero que no se te dañen los modulos por que siempre se han dicho que estas cajas tiran menos power del que el dp33 requiere solo es tiempo para que una de ella digan hasta aqui cuando esos modulos dicen calentarse. Se empienzan los frizeo y se los achacan al servidor y es el modulo que esta pidiendo mas frio nosotros no lo decimos para que gasten mas en los ascesorio que deberian usar si no es lo contrario para que su inversion sea duradera y que tenga el mas minino problema

Miembro

Dp34 me funcionara con la antena dispro con doble lnbf con 1 o 2 jynxbox v10. Si no que tendrÃ*a que hacer.

Miembro Jr.

Se pueden usar SW21 para jynbox?

Miembro VIP

NO solo disecq. suerte