Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52
  1. #11
    Banned

    Fecha de ingreso
    09 Jul, 14
    Mensajes
    59
    yo tengo openbox x5 y les puedo asegurar que es el server tengo otro soporte y jala al 100 con este deco y cuando pongo el de aca se freza asi que no digan que son los decos ni actualizaciones es el server que de plano ya lo abandonaron

  2. #12
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 Jan, 15
    Mensajes
    16
    Buenis dias a todos. Verificando hoy tempranito. Revise varios canales SD sin freeze. En cuanto a los HD se estaban frizando cada 30 segundos. Ahora hay canales HD que siguen frizandose cada 30 segundos como ESPN HD y en el caso de FOX Soorts HD se tarda mas o menos 1 minuto y medio en frizarse. Por lo menos los SD se ven sin freeze pero el atractivo principal por lo menos para mi de Clarito son los HD. Esperomos resuelvan el freeze de los HD lo antes posible.

  3. #13
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Bueno Muchachos.. se ve que el server sigue inestable al final de cuentas..Eso ya lo habia publicado los administradores hace varias semanas. No es Nada Nuevo. tenemos la esperanza que esto se arregle pronto. confiamos en ellos
    Aqui la situacion es la manera de reportar el status:
    Quizas no bastaria con prender el TV y ver 1-2 canales por 10 minutos sin Freeze y venir a reportar que todo esta al 100%.
    para reportar estabilidad en mi opinion esto es lo mas importante que deberias mencionar:
    *server que usas (iks66,nfps,rocket etc etc)
    *equipo que usas(receptor)
    *si es enimga2 u otro (protocolo: cccamd, Newcamd, mgcamd, rq-ssp etc etc)
    *Canales Vistos en SD, HD
    * Hora de la evaluacion o chequeo
    *Tiempo que duraste viendo la programacion
    * frecuencia del chequeo
    creo que con estos puntos tendriamos una informacion mas completa
    saludos
    Última edición por tiger; 21/01/2015 a las 18:19

  4. #14
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 Jan, 15
    Mensajes
    16
    Buenas noches a todos. Durante la mañana de hoy se verifico por 2 horas y media para tener una evaluacion responsable. Lo que he podido verificar es que temprano por la mañana el servicio es mucho mas estable que por la noche. Llevo mas de 20 años trabajando en programacion y comunicaciones y este patron es constante. Es obvio que de tarde para noche hay mas usuarios accesando los servicios lo que puede dar a entender que el servidor de Claro pudiese estar corriendo con un minimo de recursos disponibles. Esperemos que los encargados del servidor puedan resolver el problems de freeze lo antes posible. Buenas noches a todos

  5. #15
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 Nov, 13
    Mensajes
    69
    Cita Iniciado por sat_view Ver mensaje
    Buenas noches a todos. Durante la mañana de hoy se verifico por 2 horas y media para tener una evaluacion responsable. Lo que he podido verificar es que temprano por la mañana el servicio es mucho mas estable que por la noche. Llevo mas de 20 años trabajando en programacion y comunicaciones y este patron es constante. Es obvio que de tarde para noche hay mas usuarios accesando los servicios lo que puede dar a entender que el servidor de Claro pudiese estar corriendo con un minimo de recursos disponibles. Esperemos que los encargados del servidor puedan resolver el problems de freeze lo antes posible. Buenas noches a todos
    Gracias a DIOS que alguien esta hablando con posibles soluciones. En lo particular no soy de las personas que viven refunfuñando con los problemas todos los dias, me gusta resolverlos, por lo que espero que este post no halla ofendido a nadie, simplemente fue una forma de expresar la incomodidad que tenemos los usuarios en estos momentos. Solo nos queda desear que la espera de la solucion de parte de los administradores sea lo mas rapida posible. Gracias de antemano.

  6. #16
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    19 Apr, 14
    Mensajes
    1,083
    Cita Iniciado por jose_santiago Ver mensaje
    Gracias a DIOS que alguien esta hablando con posibles soluciones. En lo particular no soy de las personas que viven refunfuñando con los problemas todos los dias, me gusta resolverlos, por lo que espero que este post no halla ofendido a nadie, simplemente fue una forma de expresar la incomodidad que tenemos los usuarios en estos momentos. Solo nos queda desear que la espera de la solucion de parte de los administradores sea lo mas rapida posible. Gracias de antemano.
    compañero ya el administrador habÃ*a mencionado que el servicio del 50w esta fallando por falta de fuentes

    el amigo sat_view dio en el clavo

    esperemos pronto se recupere para poder seguir disfrutando del mismo

    aqui puedes leer el comentario con la fecha 23/12/2014 http://servidordeiptv.is/ayudanos-me...html#post56843
    Última edición por Hyper; 22/01/2015 a las 17:24

  7. #17
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Jan, 14
    Ubicación
    Guanajuato
    Mensajes
    61
    Efectivamente como dicen algunos compañeros, de repente esta sin congelamientos pero en ocasiones, esta como antes con congelamientos cada 20 o 30 seg.<br />
    Yo tengo iks66 y en la tarde estaba todo bien, pero a esta hora 21:06 hrs. Ay congelamiento cada 30 seg.<br />
    No tiene nada que ver la conexión ni la caja ni las actualizaciones de la caja. Ya que tengo el 58w, 77w, 110w, 119w y 129w y estos trabajan perfectamente en openbox x5 y jynxbox V6. Conexión Inchinguitum 5mb, con ethernet y wifi. Y el único que da problemas en las dos cajas es el 50w.<br />
    <br />
    Le dejo video que tome sin congelamientos en la tarde.<br />
    <br />
    <br />
    Saludos

  8. #18
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 Jan, 15
    Mensajes
    16
    Buenos dias a todos. Nadie ofendido aca. Todos estamos en el mismo bote. Es bueno esta dinamica porque todos aprendemos de todos. Lo importante es dar seguimiento y ayudarnos en lo que se pueda por mas pequeña que sea la ayuda. Yo tengo 119/110, Cielito y Clarito. Y de estos tres servicios Clarito es el que da problemas. Esperemos que se resuelva pronto porque extraño los HD y los canales de RD porque los demas los tiene Cielito. Volvere a verificar esta noche.

  9. #19
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Jul, 14
    Mensajes
    210
    A ver para cuando lo arreglan, en lugar de andar ofreciendo más servicios, deberÃ*an concentrarse en dar calidad a los ya existentes.

    A azul le quitaron los ppv y ahora el único sat que dan hd para el centro no funciona... vamos de mal en peor.

  10. #20
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Mar, 14
    Mensajes
    145
    Que dicen los administradores, no se escuha que salgan a dar comentarios, de plano me la paso viendo netflix y palomitas , espero que se apliquen a estos servicos de tv

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •