Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Vista híbrida

Miembro

Unhappy POR FAVOR! A los Administradores, Clarito 50w tiene demaciado freeze

POR FAVOR!!! A los administradores atiendan los problemas del Clarito 50w, tiene demasiado frizeos, ya no se puede ver nada por que es un martirio tratar de sintonizar cualquier canal, se frizea cada 30 segundos. Creo que no somos tan malos clientes que no merezcamos un poquito de atencion.....por favor!!!

Miembro

Cita Iniciado por jose_santiago Ver mensaje
    POR FAVOR!!! A los administradores atiendan los problemas del Clarito 50w, tiene demasiado frizeos, ya no se puede ver nada por que es un martirio tratar de sintonizar cualquier canal, se frizea cada 30 segundos. Creo que no somos tan malos clientes que no merezcamos un poquito de atencion.....por favor!!!
    amigo chekale tus conexiocnes de internet, o es tu deco, yo lo estoy disfrutando al 100xciento, 0 frrezzzzz.iks66 server.
    ni en SD y ni en HD frezzzzzzzzz. o de plano son los decos, y en estemomento lo estoy viendo.sl2
    4 AZBox Me,AZBox ultra hd,Vu+solo se V2( Kodi 15.2 Insengard run). Odroid C1+(OpenELEC) Orange Pi(OpenELEC) 2 Coolstream Zee (NI 3.50) Coolstream Trinity(NI 3.50) Xtrend et4000(OpenPLi)
    EDISION ARGUS PINGULUX PLUS (NHD2,NEUTRINO MP)
    3 antenas channel masters 1.80cm
    5 antenas Vtv
    2 antena rojo mx

Miembro

ahhh por cierto, con la Skybox tengo a cielito azul tambien y funciona a la mil maravilla, solo que ahi no hay canales HD en español, por eso es que quiero a clarito 50w. Gracias....

Super Moderador

Cita Iniciado por sat_view Ver mensaje
    Buenas noches. Jynxbox v10 no necesita actualizacion. Tengo Ski sin Freeze. Asi que el problema debe ser el servidor. Asi que por favor verifiquen porque no es logico que la gente se este quejando si estuviese al 100
    estan hablando del problema de claro 50 mi estimado
    salu2

Miembro

Cita Iniciado por sat_view Ver mensaje
    Buenas noches a todos. Durante la mañana de hoy se verifico por 2 horas y media para tener una evaluacion responsable. Lo que he podido verificar es que temprano por la mañana el servicio es mucho mas estable que por la noche. Llevo mas de 20 años trabajando en programacion y comunicaciones y este patron es constante. Es obvio que de tarde para noche hay mas usuarios accesando los servicios lo que puede dar a entender que el servidor de Claro pudiese estar corriendo con un minimo de recursos disponibles. Esperemos que los encargados del servidor puedan resolver el problems de freeze lo antes posible. Buenas noches a todos
    Gracias a DIOS que alguien esta hablando con posibles soluciones. En lo particular no soy de las personas que viven refunfuñando con los problemas todos los dias, me gusta resolverlos, por lo que espero que este post no halla ofendido a nadie, simplemente fue una forma de expresar la incomodidad que tenemos los usuarios en estos momentos. Solo nos queda desear que la espera de la solucion de parte de los administradores sea lo mas rapida posible. Gracias de antemano.

Miembro VIP

Gracias a DIOS que alguien esta hablando con posibles soluciones. En lo particular no soy de las personas que viven refunfuñando con los problemas todos los dias, me gusta resolverlos, por lo que espero que este post no halla ofendido a nadie, simplemente fue una forma de expresar la incomodidad que tenemos los usuarios en estos momentos. Solo nos queda desear que la espera de la solucion de parte de los administradores sea lo mas rapida posible. Gracias de antemano.
    compañero ya el administrador habÃ*a mencionado que el servicio del 50w esta fallando por falta de fuentes

el amigo sat_view dio en el clavo

esperemos pronto se recupere para poder seguir disfrutando del mismo

aqui puedes leer el comentario con la fecha 23/12/2014 http://servidordeiptv.is/ayudanos-me...html#post56843
    Última edición por Hyper; 22/01/2015 a las 17:24

Miembro Jr.

Buenos dias a todos. Nadie ofendido aca. Todos estamos en el mismo bote. Es bueno esta dinamica porque todos aprendemos de todos. Lo importante es dar seguimiento y ayudarnos en lo que se pueda por mas pequeña que sea la ayuda. Yo tengo 119/110, Cielito y Clarito. Y de estos tres servicios Clarito es el que da problemas. Esperemos que se resuelva pronto porque extraño los HD y los canales de RD porque los demas los tiene Cielito. Volvere a verificar esta noche.

Miembro VIP

Cita Iniciado por PACMAN_TV Ver mensaje
    Bueno asÃ* como yo puse comentarios donde pedÃ*a arreglaran los congelamiento también quiero comentar que ahora se esta viendo muy bien CLARO 50w todo up incluso los HD y sin freeze, hice el cambio al protocolo de Mgccamd y fue aun mejor pues es prácticamente al instante el cambio de canal incluso si cambia de un Cielo58 al un canal de Claro50 o viceversa no se nota pues entra muy rápido.

Gracias team, ahora disfrutando de todo Clarito 50w muy bien con el server iks66 y Openbox V8 Se,
    Cita Iniciado por isoft Ver mensaje
    desde el fin de semana note mejoria.. en claro50... excelente servicio por el momento.. usando cloud1 enigma2 protocolo mgcamd
    Pues hasta ahorita no hemos recibido anuncio oficial de que ya este arreglado el sistema, por lo que dedusco que la mejoria viene del tipo de protocolo que ustedes estan usando "mgcamd"..
    Pero hagamos una prueba: por que no revisan por las noches y por largos periodos los canales de HD a ver que tal..e igualmente si hay otros users con cajas como jynbox's, linkboxs etc etc que tambien chequen la estabilidad actual en iks66 para claro 50W..
    Me supongo que los que tienen cajas con Newcamd como openbox 9,10,X5,ilinks etc etc les frizea como una "congeladora"..
    Aqui se puede deducir los poderoso que resulta el "Mgcamd" sobre todo lo demas, incluso las Jynbox's
    participa

Miembro

a viendola la mayor parte del tienpo en los hd..todo up..incluyendo el venus que en el soporte anterior no se veia. debo aclarar que no cuento con el soporte de la casa..

Super Moderador

elcuba, mandame un pm con los datos
    si siguen asi van a cerrar los PM

recuerden no se puede proporcionar datos de otro soporte y menos por PM

LEAN LAS REGLAS ! ! !

si no les gusta el soporte de aki, busken en google