Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Jr.

problema para configurar 119.0w y 110.0w

Hola soy nuevo en el foro y espero que alguien me pueda ayudar tengo un openbox x5 pro actualmente veo 58.0w sin problema pero no logro agarrar senal del rojo usa les agradeceria algun comentario o ayuda de antemano gracias

Esta es la informacion mas completa tengo la caja openbox x5 pro primero la probe con 58.0w (trabaja sin problema) despues de unos dias quise probarla con 119.0w y 110.0w pero al escanear con blin scan no puedo agarrar canales esta es mi configuracion satelite 119.0w, lbn frequency 12253, transponder 11250, 22khz off
    lnb power on,tone burst-off, diseqc 1.0 disable, diseqc 1.1 diseble, actualmente tiene el ultimo firmware feb-2014, la antena roja trabaja bien con sonicview sv 360 premier la antena yo creo que es ocs-dp tiene 3 lbn en la punta, saludos y gracias x la ayuda
    Última edición por tecnicosantoni; 14/04/2014 a las 15:42 Razón: mas informacion

Miembro

siempre que alguien no pueda o tenga problemas con algun satelite, lo mejor para poder ayudarlos es dar toda la informacion que tengan a la mano como seria:
    que antenas tienes, que bin tienes, aparato, y la cnfiguracion y transponders que estas usando, asi se te puede ayudar mejor amigo

Moderator

AsÃ* mismo es, OpenBox/SkyBox LibertView no tienen el Sort by SID..................................AZ

Moderador Retirado

Cita Iniciado por tecnicosantoni Ver mensaje
    Hola soy nuevo en el foro y espero que alguien me pueda ayudar tengo un openbox x5 pro actualmente veo 58.0w sin problema pero no logro agarrar senal del rojo usa les agradeceria algun comentario o ayuda de antemano gracias

Esta es la informacion mas completa tengo la caja openbox x5 pro primero la probe con 58.0w (trabaja sin problema) despues de unos dias quise probarla con 119.0w y 110.0w pero al escanear con blin scan no puedo agarrar canales esta es mi configuracion satelite 119.0w, lbn frequency 12253, transponder 11250, 22khz off
    lnb power on,tone burst-off, diseqc 1.0 disable, diseqc 1.1 diseble, actualmente tiene el ultimo firmware feb-2014, la antena roja trabaja bien con sonicview sv 360 premier la antena yo creo que es ocs-dp tiene 3 lbn en la punta, saludos y gracias x la ayuda
    vamos por partes que está un poco regada tu información. El tp no es 11250, esa es el L.O. (oscilador local) o lnb frecuency
    segundo que switch usas, eso debes ponerlo en el setup, la misma configuración que tienes en el sv 360 debes ponerla en tu openbox para que puedas escanear estos pájaros.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Moderator

Hay un detalle, yo no estoy seguro que la X5 controle bien los LNB DPP, no estoy seguro me puedo equivocar............................AZ

Moderador Retirado

Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Hay un detalle, yo no estoy seguro que la X5 controle bien los LNB DPP, no estoy seguro me puedo equivocar............................AZ
    El dice que cree que sea DP pero no está seguro so lo mejor es que le tiree una foto al lnbf y al dish para que podamos ayudarlo lo mejor posible.
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Moderator

Muy cierto, yo estoy asumiendo es DPP por que menciono una pieza y 3LNBs y pues 3 serian 119, 118.7 y 110...............…AZ

Miembro Jr.

Hola en que parte de la configuracion del x5 pro debo se leccionar si el lnb es LNB DPP? ya que fije en el sonicview tiene se leccionado LNB DPP Y trabaja bien el rojo

Miembro Jr.

es como la foto del 1 (1000.2) me fije en la configuracion del sonicview y aparece OCS-DP en que parte de la configuracion debo seleccionar OCS-DP
    Última edición por tecnicosantoni; 29/04/2014 a las 17:35

Moderator

LNB type............