Resultados 1 al 10 de 11
Ver modo hilado
-
17/10/2014, 05:39 #1
Pregunta comparativa Openbox z5 / V5s / V8s
Estimados colegas, reciban un cordiál saludo, el motivo del presente post es el siguiente: En aras del testeo me decidÃ* a comprar una caja de buén precio que demodule DVB-S2 y según lo que busco, las Openbox llenan los requisitos. Ahora la pregunta según lo que he visto es que posteriormente a la X5, salió la V5s, y mas recientemente salió la Z5, y ahora resulta que ya está a la venta la V8s.
Yo sé que en papel y por escrito las diferencias de las especificaciones son claras, pero quisiera escuchar experiencias de campo de alguien que tenga trabajando la V5s o la Z5, o mejor aún alguien que haya podido comparar ambas.
En el caso de la V8s, sé que es muy reciente y contacté a yojiatech para preguntar al respecto y dicen que éste modelo ha salido únicamente para Europa con conector del tipo SCART, y transformador de 240 Volts (50Hz) pero que se puede utilizar el transformador de otro modelo y al momento de contar con salida HDMI puede funcionar en el continente americano.
Si alguien tiene en función estos modelos y puede postear su experiencia, estoy seguro que será de bastante ayuda para los otros miembros que lean este post.
Como siempre, agradezco el tiempo tomado para leer esta publicación.
Buén Dia,
SkyWay