Resultados 1 al 10 de 27
Tema: Canales SD en negro
-
22/01/2015, 12:19 #1
Canales SD en negro
Que tal. Desde el último ECM quedaron canales en negro entre ellos:
Unimas este (830)
NFL Network
Centroamérica TV
Entre otros
Alguien mas en esta situación?
-
23/01/2015, 19:46 #2
es el pesimo servicio que nos dan de rojo mex un dia hay canales en negro, otro dia otros diferentes, luego todos los canales en negro, pero el caso es que no hay seriedad en el servicio que se paga, ayer se por la tarde se miraban todos y hoy no se miran mas que unos cuantos.
-
23/01/2015, 21:41 #3
-
23/01/2015, 21:43 #4
compaÑero, te invito a que dejes de usar el iks de pesima calidad que es lo mismo en todos lados, muchos ""servidores privados"" estan colgados de los 3 servicios de la casa y te los venden aun mas caros. Asi que mejor para que te quites de tu inestable maÑa experiencia te recomiendo a que saques la billetera, marques a pish y pidas tu servicio legal, (en caso de que el servicio legal llege a tu pais), talvez lso demas no disfrutamos el servicio legal por que no tenemos tanto recurso economico como tu que se nota si lo tienes para andarte por este tipo de cosas. Sin afan de pelear, que bueno que lo disfrutaste, quedate con el servicio legal, esperemos no verte por aqui mas si es lo que gustas.
-
24/01/2015, 14:34 #5
-
24/01/2015, 19:26 #6
asi como dicen los compañeros, el servicio de casa nos ofrece varias opciones es cuestión de que te hagas de unas antenas extras y disfrutes de lo que nos ofrece el servicio de aquÃ* y todo por el mismo precio, cosa que en otros lugares te lo venden por separado, aquÃ* pagas un solo precio por rojo usa, rojo mx, cielo, claro50w y de las fallas en todos lados pasa igual, pero en otros lados mas caro y por separado, tu decide lo que mas te convenga, saludos.
-
24/01/2015, 19:52 #7
por mas de 6 años estube pagando 155 dolores al mes por mi satv que puedo desir malicimo aqui tengo mas y mejores canales qe haya entiendo de que tiene sus fallas pero eso no me inporta es muy bueno para mi no matter what
-
24/01/2015, 20:34 #8
Una pregunta un poquito fuera de lugar.... Puedo ver en mi caja La cual compre a un vendedor a cual sistema de los tantos que hay estoy suscripto???
-
24/01/2015, 21:07 #9
La pregunta puede que este fuera de lugar, pero es incomprensible.
AquÃ* no se venden cajas.
Se ofrece un servicio que incluye todos los satélites.(Que se ofrecen aquÃ*.)
Solo necesitas una donación, una caja y antenas con LNB apuntando a cada satélite.
una donación y los puedes ver todos con su servicio . Algunos dÃ*as buenos y otros con
problemas.Depende del satelite. El rojo mexicano es el peor en mi opinión.
Por eso recomiendan tener mas antenas.
-
24/01/2015, 21:08 #10