Resultados 11 al 20 de 43
Ver modo hilado
-
26/01/2015, 19:47 #24
- Fecha de ingreso
- 05 Sep, 14
- Mensajes
- 72
Claudiodel, no solicito una cuenta de prueba antes de pagar por el servicio?, eso fue lo q yo hice para asegurarme q mis cajas viejas andaban bien con el servicio. Eso le hubiera permitido detectar el problema.
El iks nos obliga a estar actualizados en muchisimos temas y a luchar con inconvenientes.
Le cuento q un mi un amigo me solicito ayudarle con este tema y lo deje hablando solo pq no tiene conocimiento tecnico basico ni para buscar en google y esta muy establecido en 'servicio al cliente', para evitar q me molestara todos los dias le dije q contratara el servicio a la empresa oficial q quiera para q si un canal no le entra reclame tranquilo.
Aqui ayudo cuando puedo con gusto, pero nada mas, fuera de ahi iks es solo para mi, no es mi negocio ni quiero q lo sea.
Recomendacion: busque otra caja q el servicio d la casa es bueno, pero ningun iks es perfecto