Resultados 11 al 20 de 43

Ver modo hilado

  1. #24
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Sep, 14
    Mensajes
    72
    Claudiodel, no solicito una cuenta de prueba antes de pagar por el servicio?, eso fue lo q yo hice para asegurarme q mis cajas viejas andaban bien con el servicio. Eso le hubiera permitido detectar el problema.

    El iks nos obliga a estar actualizados en muchisimos temas y a luchar con inconvenientes.

    Le cuento q un mi un amigo me solicito ayudarle con este tema y lo deje hablando solo pq no tiene conocimiento tecnico basico ni para buscar en google y esta muy establecido en 'servicio al cliente', para evitar q me molestara todos los dias le dije q contratara el servicio a la empresa oficial q quiera para q si un canal no le entra reclame tranquilo.

    Aqui ayudo cuando puedo con gusto, pero nada mas, fuera de ahi iks es solo para mi, no es mi negocio ni quiero q lo sea.

    Recomendacion: busque otra caja q el servicio d la casa es bueno, pero ningun iks es perfecto

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •