Resultados 1 al 10 de 43
Ver modo hilado
-
27/01/2015, 02:40 #30
si y no todo esta bien lo que dicen pero eso de poner iks66 como el mejor tampoco como dice freddyruso, fue el mejor tal vez yo les puedo decir que en agosto del año pasado era hermoso los claro jalaban divino el azul tenia ppv,ufc y casi no se iba el rojo lo mejor ahora el claro descuidado que no lo arreglan y nadie de los dueños de iks da una razón valida, el azul que se ve bien por ratos al igual que rojo mx que luego no se ve nada por semanas y un rojo que mas o menos ahÃ* va es una realidad,que el usuario claudio pidió de mala manera con letras mayúsculas eso definitivamente no se vale pero que el sevicio ha estado fatal desde que andan con el famoso iptv también es una realidad ahorita yo calificarÃ*a el servicio iks66 con un 7 tirándole a 6 ya que nadie de los dueños dice que pasa creo que el rocket y el otro jalan mejor pero esa es otra historia te sugiero Claudio que pidas las cosas de mejor manera recuerda "en el pedir esta el dar" aquÃ* hay muy buena gente que te ayudara siempre y cuando pidas las cosas con respeto y si no pues que te devuelvan tu $$$$$ y sigue tu camino saludos a todos.