Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Jr.

jtag dreambox 500s

Buenas tardes,a ver quien me puede hechar la mano ,le quiero hacer un jtag a una dreambos 500s,segui todos los pasos,el tuner es un alps,le corro el programita ,pero se queda en ERASE FLASH DONE,hasta alli llega,no corre el porcentaje,ya cheque el jtag,todo esta bien,alguien me podria ayudar??

Miembro Jr.

Cita Iniciado por lata Ver mensaje
    Buenas tardes,a ver quien me puede hechar la mano ,le quiero hacer un jtag a una dreambos 500s,segui todos los pasos,el tuner es un alps,le corro el programita ,pero se queda en ERASE FLASH DONE,hasta alli llega,no corre el porcentaje,ya cheque el jtag,todo esta bien,alguien me podria ayudar??
    chekate la configuracion del puerto lpt1 en el bios de tu maquina.......normalmente tiene ""bidireccional"" a mi e funciono de pelos en ""ECP"" pero intenta con la otra q es ""epp"" que pierdes?
    en mi caso en un principio la deje como bidireccional y corrio el programa ""1info.bat"" pero al correr el ""2alps.bat"" se trabo en 4% y no paso de ai......al reiniciar la maquina ya no me permitia abrir ningun archivo.....y la solucion fue poner el pto lpt1 en ""ecp"" y me permitio programar totalmente la dreambox la cual quedo como nueva!!!!