Resultados 1 al 10 de 105

Ver modo hilado

  1. #11
    Miembro
    Avatar de mxalex

    Fecha de ingreso
    02 Dec, 14
    Ubicación
    Virreinato de Nueva España, CDMX
    Mensajes
    188

    Lightbulb Sólo para versados en BusyBox (Unix ó Linux)

    Estimado "mastertape",

    Resumiendo como acordamos.

    Requisitos:

    Caja MAG 254
    Inglés, ruso ó vulcano (de la Federación Unida de Planetas) y habilidades telepáticas.
    Conocimientos Linux ó Unix ó BusyBox
    Cliente Telnet/SSH (PuTTY)

    1. Instalar la versión reciente firmware pública, a la fecha es el 0.2.18-r10 (está permite usar SSH).

    2. Secure SHell: Acceder desde otra computadora v*a terminal a la IP de la caja.

    Abrir terminal PuTTY
    introducir...
    ssh [email protected]

    cuando responda "password" introducir 930920
    si todo va bien debe aparecer el prompt "#"

    para verificar que estamos dentro de la caja introducir:
    date (muestra hora y fecha)
    ó
    cal (muestra calendario)
    ó
    whoami (muestar el nombre de usuario "root")

    ó

    busybox (para ver todos los comandos)


    3. Ahora vamos a generar el registro de error para enviárselo a Infomir y Gran maestre "sephiroth", entrando en modo de depuración.

    Introducir en terminal

    killall stbapp

    /usr/share/qt-4.6.0/stbapp -qws -display directfb http://1.iptvprivateserver.tv/?debug


    ó

    killall stbapp

    /usr/share/qt-4.6.0/stbapp -qws -display directfb http://1.iptvprivateserver.tv/stalker_portal/c/?debug


    Se desplegará el log, captura el texto.

    Ojo: el reporte incluye dirección MAC y número de serie de la caja.

    4. Deja que corra solo el debug o manipula tu caja para que el log registre cada movimiento hasta llegar a tu error de pantalla, realiza varias pruebas con y sin kill.

    5. Grupo compartido públicamente en Google.
    Redacta tu problema (en inglés) con pantallas y pega el registro en el Grupo de Stalker Middleware, aqu* hay un problema similar observa el registro de error.



    ¡Mucha suerte terr*cola!, Saludos.


    NOTA: No es la solución, esto es para buscar algún bug en tu caja y debe ser realizado por un versado en Linux.


    Corrió bien mi caja.

    Usa reboot para al realizar cada prueba.




    Última edición por mxalex; 03/02/2015 a las 05:49 Razón: Please show debug log and check apache error.log

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •