Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 105
    Miembro

Lightbulb Sólo para versados en BusyBox (Unix ó Linux)

Estimado "mastertape",

Resumiendo como acordamos.

Requisitos:

Caja MAG 254
    Inglés, ruso ó vulcano (de la Federación Unida de Planetas) y habilidades telepáticas.
    Conocimientos Linux ó Unix ó BusyBox
    Cliente Telnet/SSH (PuTTY)

1. Instalar la versión reciente firmware pública, a la fecha es el 0.2.18-r10 (está permite usar SSH).

2. Secure SHell: Acceder desde otra computadora vÃ*a terminal a la IP de la caja.

Abrir terminal PuTTY
    introducir...
    ssh [email protected]

cuando responda "password" introducir 930920
    si todo va bien debe aparecer el prompt "#"

para verificar que estamos dentro de la caja introducir:
    date (muestra hora y fecha)
    ó
    cal (muestra calendario)
    ó
    whoami (muestar el nombre de usuario "root")

ó

busybox (para ver todos los comandos)

3. Ahora vamos a generar el registro de error para enviárselo a Infomir y Gran maestre "sephiroth", entrando en modo de depuración.

Introducir en terminal

killall stbapp

/usr/share/qt-4.6.0/stbapp -qws -display directfb http://1.iptvprivateserver.tv/?debug

ó

killall stbapp

/usr/share/qt-4.6.0/stbapp -qws -display directfb http://1.iptvprivateserver.tv/stalker_portal/c/?debug

Se desplegará el log, captura el texto.

Ojo: el reporte incluye dirección MAC y número de serie de la caja.

4. Deja que corra solo el debug o manipula tu caja para que el log registre cada movimiento hasta llegar a tu error de pantalla, realiza varias pruebas con y sin kill.

5. Grupo compartido públicamente en Google.
    Redacta tu problema (en inglés) con pantallas y pega el registro en el Grupo de Stalker Middleware, aquÃ* hay un problema similar observa el registro de error.

¡Mucha suerte terrÃ*cola!, Saludos.

NOTA: No es la solución, esto es para buscar algún bug en tu caja y debe ser realizado por un versado en Linux.

Corrió bien mi caja.

Usa reboot para al realizar cada prueba.

Última edición por mxalex; 03/02/2015 a las 05:49 Razón: Please show debug log and check apache error.log

Moderador Retirado

Muchas gracias mxalex , lo voy a hacer ojala y lo logre .saludos.

Miembro Jr.

Hola mastertape, estoy ahora con el mismo problema. Estaba usando el emulador instalado en un Android TV box, esto funciono bien, pero no era muy practico.
    Ahora compre una MAG250 y la conecte en lugar del Android TV. Me esta mostrando el mismo error. La caja conecta bien al router, pero no he podido investigar mas alla hasta ahora.

Miembro Jr.

Y acabo de hacer un experimento usando la direccion MAC de la MAG250 en el emulador.
    El emulador dejo de funcionar y me dijo "STB is damaged. Please contact your provider". Volvi a usar la direccion anterior (que era una direccion al azar) y el emulador funciona de nuevo.
    Lo que me indica que hay un problema con la direccion MAC de la cajita MAG.

Miembro VIP

Perdonen pero una cosa es el emulador y otra cosa es la caja original,o sea,no puede ser lo mismo,aqui se le da soporte a las MAG las cuales son las recomendadas"miles de veces"para el servicio de la casa,por lo tanto creo que la emulacion nunca va a trabajar 100%,no sean tacaños,si quieren TV a bajo costo no emulen,sigan las recomendaciones que les dan los administradores y no van a tener problemas,al final es la mejor opcion,saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

Moderador Retirado

Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    Perdonen pero una cosa es el emulador y otra cosa es la caja original,o sea,no puede ser lo mismo,aqui se le da soporte a las MAG las cuales son las recomendadas"miles de veces"para el servicio de la casa,por lo tanto creo que la emulacion nunca va a trabajar 100%,no sean tacaños,si quieren TV a bajo costo no emulen,sigan las recomendaciones que les dan los administradores y no van a tener problemas,al final es la mejor opcion,saludos.
    Bueno eso que dices "no sean tacaños " no se por que lo dices yo tengo dos mag 254 asi que no se por que lo dices, ahora el compañero gallocosta solo esta compartiendo su experiencia con respecto a mi problema,lo cual le agradesco por lo menos me da una idea de que anda mal en una de mis cajas. saludos.

Miembro VIP

Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    Bueno eso que dices "no sean tacaños " no se por que lo dices yo tengo dos mag 254 asi que no se por que lo dices, ahora el compañero gallocosta solo esta compartiendo su experiencia con respecto a mi problema,lo cual le agradesco por lo menos me da una idea de que anda mal en una de mis cajas. saludos.
    Dos Mag 254 ........ Amigoooooo mastertape acuerdate de los necesitados..... jajajajja es broma....
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

Miembro Jr.

Amigo Euge, no estoy pidiendo soporte para el emulador. Lee bien. Estoy hablando sobre una caja MAG250 que no se esta conectando al servidor. La posible causa es la direccion MAC de la caja.

Mastertape, pienso que hay ciertas direcciones MAC que el servidor no accepta. No soy muy bueno con Linux y no se si hay una manera de manipular la direccion MAC de la cajita.

Una posibilidad seria conectar un adaptador inalhambrico, que tiene una direccion MAC differente, pero tengo que ver si tengo uno en casa que funciona con la cajita.

Moderador Retirado

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    mastertape por favor me da la imprecion que tu cagita es diferente podrias decirme si tu crees que sea original o la comprastes a otros fuera de infomir si pudieras poner fotos de ellas para futuras comparaciones recuerda que el mercado se va a llenar de clones de las mag y no quiero que nadie se ofenda y me salgan diciendo que son clones de otracosa y demas yo me refiero como originales a las made in ukrania
    He comprado 3 una en ebay (la primera) y dos en infomir. la de ebay y la primera de infomir estan bien de hecho estoy seguro que la tercera tambien esta bien, estoy 100% seguro que no son clones ya contacte a infomir con el problema y les mande un reporte de un debug que le hice a la caja (gracias a la ayuda de mxalex)y esto fue lo que me respondieron:

Anyway, this issue could be solved on server/admin part. We do not have access to this portal.
    According to this we advice you to contact with developers of portal.

Debo recalcar que la caja en cuestion(la tercera) trabaja muy bien con la lista free y ademas con un portal Russo free y uno de UK, el problema es solo con el portal de casa,alrato agrego las fotos de la caja tiene los sellos de infomir y ademas se la compre directamente a ellos.
    por ahora estoy esperando la respuesta de sephiroth ya le envie parte del reporte del debug ya que no me dejo subirlo todo por MP hay una linea en particular que es la que bloquea mi caja que solo ellos la pueden modificar(los desarrolladores del portal)saludos PINKY65 y gracias por ayudarme.para fta 1.jpgpara fta 3.jpg
    Última edición por mastertape; 04/02/2015 a las 15:12

Miembro

Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    He comprado 3 una en ebay (la primera) y dos en infomir. la de ebay y la primera de infomir estan bien de hecho estoy seguro que la tercera tambien esta bien, estoy 100% seguro que no son clones ya contacte a infomir con el problema y les mande un reporte de un debug que le hice a la caja (gracias a la ayuda de mxalex)y esto fue lo que me respondieron:

Anyway, this issue could be solved on server/admin part. We do not have access to this portal.
    According to this we advice you to contact with developers of portal.

Debo recalcar que la caja en cuestion(la tercera) trabaja muy bien con la lista free y ademas con un portal Russo free y uno de UK, el problema es solo con el portal de casa,alrato agrego las fotos de la caja tiene los sellos de infomir y ademas se la compre directamente a ellos.
    por ahora estoy esperando la respuesta de sephiroth ya le envie parte del reporte del debug ya que no me dejo subirlo todo por MP hay una linea en particular que es la que bloquea mi caja que solo ellos la pueden modificar(los desarrolladores del portal)saludos PINKY65 y gracias por ayudarme.para fta 1.jpgpara fta 3.jpg
    te recomiendo que hagas la siguiente prueba, con el emulador de las magxxx correlos en dos teléfonos distintos y agrégale al primero una mac y al otro ponle la misma mac y te daras cuenta que el segundo te mandara el mismo mensaje que tenes en tu caja. yo, creo que has tenido la mala suerte de que alguien emulo la mac de tu caja y ese debe de ser el problema