Resultados 1 al 10 de 105

Ver modo hilado

Moderador Retirado

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    mastertape por favor me da la imprecion que tu cagita es diferente podrias decirme si tu crees que sea original o la comprastes a otros fuera de infomir si pudieras poner fotos de ellas para futuras comparaciones recuerda que el mercado se va a llenar de clones de las mag y no quiero que nadie se ofenda y me salgan diciendo que son clones de otracosa y demas yo me refiero como originales a las made in ukrania
    He comprado 3 una en ebay (la primera) y dos en infomir. la de ebay y la primera de infomir estan bien de hecho estoy seguro que la tercera tambien esta bien, estoy 100% seguro que no son clones ya contacte a infomir con el problema y les mande un reporte de un debug que le hice a la caja (gracias a la ayuda de mxalex)y esto fue lo que me respondieron:

Anyway, this issue could be solved on server/admin part. We do not have access to this portal.
    According to this we advice you to contact with developers of portal.

Debo recalcar que la caja en cuestion(la tercera) trabaja muy bien con la lista free y ademas con un portal Russo free y uno de UK, el problema es solo con el portal de casa,alrato agrego las fotos de la caja tiene los sellos de infomir y ademas se la compre directamente a ellos.
    por ahora estoy esperando la respuesta de sephiroth ya le envie parte del reporte del debug ya que no me dejo subirlo todo por MP hay una linea en particular que es la que bloquea mi caja que solo ellos la pueden modificar(los desarrolladores del portal)saludos PINKY65 y gracias por ayudarme.para fta 1.jpgpara fta 3.jpg
    Última edición por mastertape; 04/02/2015 a las 15:12