Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 105
    Miembro Jr.

Alex,

acabo de leer el link sobre SSH login. Gracias.
    Por el momento me opcion preferida es devolver la caja, ya que creo que la incompatibilidad se basa en el firmware del fabricante que esta instalado. No quiero transformarla en un "brick", asi me retiro de los experimentos por el momento.
    Si no la puedo devolver, entonces voy a instalar un firmware publico para obtener aceso SSH/Telnet e investigar mas al fondo. Estoy ahora seguro que los problemas van mas alla de la direcion MAC.
    Por el momento gracias por tu tiempo y los consejos.

Y para todos, no compran cajas del vendedor "geeksogen" en Ebay. Es probable que van a tener el mismo problema.
    Última edición por Gallocosta; 06/02/2015 a las 10:17

Moderador Retirado

Bueno me rindo ,ya estoy contactando infomir para devolver esta mag y que me envien otra, ahora si no me ayudan ellos me voy con paypal para que lo hagan ellos, y si no ellos lo logran seran los amigos de AMEX ellos nunca me fallan.

Muchas gracias a todos los que me ayudaron especialmente a mxalex,saludos
    Última edición por mastertape; 09/02/2015 a las 16:45

Super Moderador

tu mag no tiene problemas mastertape
    el problema solo esta en el portal de la casa, tu mismo lo has comprobado
    probablemente cuando se habilite el servicio y tu envies la mac de la caja entonces ya se resuelva, talvez alguien este emulando esa mac con el android y por eso te marca blockeado

salu2

Moderador Retirado

Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    tu mag no tiene problemas mastertape
    el problema solo esta en el portal de la casa, tu mismo lo has comprobado
    probablemente cuando se habilite el servicio y tu envies la mac de la caja entonces ya se resuelva, talvez alguien este emulando esa mac con el android y por eso te marca blockeado

salu2
    Lo malo es que ningun administrador me lo a asegurado,ya intente en el foro hermano FTAZETA en ingles y nada de respuestas por parte de algun administrador, aqui sephiroth si me ha contestado dos email pero no ha logrado nad; y que tal que despues no logre abrir el portal de casa y sea demasiado tarde para obtener otra a cambio.por eso tiro la toalla y comensare con plan B .
    saludos

Miembro

pues como dijo terryble, tu caja no es el problema. Es el servicio de la casa el que no funciona correctamente, yo ya lo habia reportado desde el primer momento que empezamos a testear el emulador, el problema es que en vez de registrar usuarios, estan registrando las MAC address y al no permitir cualquiera sino solo las que estan dentro del rango de las MAG250 pues hay un numero limite de direcciones, si todos se conectaran solo por equimo MAG no habria gran problema (siempre y cuando no cortes el suministro de energia de la MAG) ya que son suficientes direcciones MAC, pero el problema es que muchos usamos el emulador para android y encima el servidor no registra correctamente las desconexiones de los equipos.

Tampoco es que nos culpes a nosotros quienes emulamos MAG en android, si el servidor respetara el principio de usuarios y no mac, o al menos detectara cuando una caja ya no esta conectada al servidor, no habria problema al reconectar pues daria el permiso, pero como solo registra la MAC y no verifica si esta online u offline, cuando quieres volver a ingresar con la misma MAC o sorpresa el servidor piensa que ya estabas conectado y que te estas queriendo volver a conectar por lo que rechaza la conexion.

Yo por eso no recomiendo usar las MAG25X, mejor la MAG260 o cualquier otra caja Android TV y usar el emulador ya que funcionan igual de bien. El problema lastimosamente no solo ocurre en el servidor de la casa, pasa en varios que ocupan la interfaz stalker middleware, yo personalmente he probado como 6 servicios de IPTV para cajas MAG y de ellas solo 2 me pedian usuario para conectar y me aceptaban cualquier MAC que le pusiera a mi emulador (usaba una real de los dispositivos que tengo en casa), todos los demas al igual que el de la casa, tenias que registrar la MAC address ya sea dandosela al proveedor para que te diera de alta o algo mas facil, dandola de alta tu mismo en una pagina web donde pedias el registro o demo pero todos tenian fallas con esto de STB Blocked o Damaged excepto los 2 que me pedian usuario y contraseña en lugar de MAC.

Miembro Jr.

Badtzo, concuerdo totalmente con lo que dices. Sin embargo el problema no solo es la direccion MAC. La verificacion el el servidor va mas alla.

El codigo fuente del portal stalker es publico y se puede ver en Github: https://github.com/azhurb/stalker_po.../stb.class.php

Sin entender mucho me parece que el servidor de la casa analyza una combinacion de direccion MAC + numero de serie de caja + un token unico para cada caja.
    Si uno o varios de estos parametros no estan activados en la base de datos del servidor, entonces rechaza la conecion. Igual pasa cuando la subscripcion vencio o la caja fue reportada como robada. Es es una medida de seguridad.

Una vez que el servico se habilita, los administradores van a preguntar los usarios legitimos que tienen una caja MAG por su direccion MAC y numero de serie y los van a activar en el servidor. Espero que la cajita de mastertape tambien va a ser activada en este momento.

El vendedor de mi caja no contesta mi correo, asi asumo que no quiere tomar la caja de vuelta. Voy a involucrar a Ebay para ver si puedo recuperar mi dinero.
    El vendio dos cajas mas y los compradores tenen el mismo problema.
    Asumo que estas cajitas estan en una lista negra y todos los servidores Stalker las bloquean.
    Possiblemente vienen del mercado negro, son clones, o fueron reportados como robados a Infomir.

Bueno, todo esto es especulacion, pero la leccion es: No comprar de fuentes obscuros en Ebay. Lo barato sale caro.

Miembro

@Gallocosta A continuacion pondre mis observaciones en lo que me baso para mi argumento en el post anterior. Si tienes alguna observacion comprobada y no teorica sobre como esta operando el server, podria ser de ayuda no solo para nosotros como usuarios sino para los desarrolladores del sitio. Recordando que efectivamente el codigo fuente del servidor tiene varias medidas de seguridad, pero eso no significa que en la configuracion que usan los administradores del sitio tengan activadas todas y cada una de esas medidas. Como ya habia mencionado hay varias formas de hacer la conexion, puede ser pidiendo usuario y contraseña, verificando solamente la MAC address, o con una mezcla de estas.

Mis observaciones sobre pruebas que he realizado personalmente al sistema de casa y otros que he tenido anteriormente son las siguientes:

1.- Con las pruebas que he hecho personalmente con el servicio de la casa, hasta hace algunos dias (antes de que metieran mas canales) solo ocupaban la MAC para el ingreso mas no tenian nigun otro sistema de seguridad, podias ver los canales y VOD con cualquier reproductor no importando la plataforma.

2.- Cuando metieron los canales extras efectivamente activaron un token unico para la visualizacion de canales, lo cual es completamente logico y de esperarse pues de otra forma podrian piratearse la señal, peroo esto no tiene nada que ver con el ingreso al sistema del portal stalker, esto unicamente sirve para cuando das reproducir al canal, para que no puedas espejear la señal o verla desde otro dispositivo no autorizado.

3.- En el emulador puedes intentar cambiar el numero de serie y todos los demas valores (respetando los patrones del User Agent de las MAG), pero si sigues ocupando la misma MAC, te va a seguir impidiendo el acceso. En cambio si dejas todos los valores sin modificacion y solo vas cambiando la MAC te va a dejar entrar sin problema, lo que sustenta mi argumento de que solo validan la MAC address para ingresar, el resto de valores los revisa pero solo para verificar que se trata de una caja MAG (real o emulada) mas no son relevantes para el acceso al portal, pero OJO! que si pudieran serlo en la reproduccion de canales y video, pues como ya dije, efectivamente activaron token para la reproduccion.

----
    Me falto contestar porque te cite xD no es personal, es solo para aclarar y que no se espanten con eso de que es que son clones y por eso no los deja ver. Lo que si hay que decir es que efectivamente en algun momento infomir podria mandar alguna bomba a cajas clon o algo parecido, pero no ha ocurrido hasta el momento que yo sepa y de ocurrir asi pues crearian muchos conflictos para sus clientes (tanto proveedores como usuario final).

Tampoco creo el argumento de que deniegan la entrada remotamente a cualqueir portal stalker, ya que estos precisamente se descargan e instalan en el servidor propio de cada "compañia" segun sus necesidades y ellos pueden modificar el codigo manualmente, ya sea para agregarle una interfaz mas bonita o meterle medidas de seguridad adicional o incluso desactivarlas todas si desean, asi tambien podrian implementar su propia lista negra y lista blanca de dispositivos (que de hecho lo hacen, es por eso que a unos si los dejan conectar y a otros no), estas listas blancas/negras sirven para permitir el acceso a usuarios que han pagado, para los demos o para denegar el acceso a alguien que ya esta conectado (duplicidad de mac y por ende intentar tener señal para N equipos en lugar de solo 1 por ruta), pero todo esto se hace en el servidor local de cada proveedor de IPTV.

Ademas recuerda que ellos mismos sacaron el emulador para android, si la gente puede meter sus valores arbitrarios en el emulador y hubiera una lista negra global, no solo afectaria a cajas MAG echizas sino tambien a los que tienen un emulador y puede ocurrir tambien a la inversa, que alguien que emulo la caja sea baneado y cuando alguien con caja real se meta a ese mismo sitio le apareceria bloqueada siempre... esto lejos de ayudar solo crearia problemas y su reputacion se vendria abajo. Por lo que como dije, es conveniente que estas listas negras/blancas las configure cada proveedor de IPTV en su servidor manualmente y asi se evitan conflictos propios y de terceros.

Por tanto quienes tienen caja real MAG25X deben exigir en su momento (cuando el servicio deje de ser Beta) al proveedor que les desbloquee la MAC address para poder ingresar al sitio, en caso de que siguiera bloqueada, de lo contrario no podran acceder, pero eso no esta en las manos del fabricante ni en algo que pueda hacer el usuario, sino el proveedor de IPTV.

Por lo mientras los que las tienen bloqueadas no les queda mas que ser pacientes y esperar a que el servicio se lance de forma oficial, mientras pueden continuar testeando mediante emulador android en su telefono o PC y sino quieren, pues mientras pueden pagar por el servicio de otro proveedor en lo que se lanza de forma oficial el de casa.
    Última edición por badtzo; 10/02/2015 a las 18:39

Miembro Jr.

Badtzo, mhm, tu explicacion y observaciones son muy interesantes y analyticas y concuerdo con la gran mayoria de ellas.
    Estoy especialmente de acuerdo que los administradores pueden activar/desactivar/combinar las medidas de seguridad a su convenio.

Aun asi ya desde el principio debe haberse incluido una verificacion mas alla de la direcion MAC, por ejemplo la MAC cambia con solo el uso de un adaptador inalhambrico y esto no debe impedir el ingreso de una cajita autorizada.

El filtro de aceso del servidor parece solicitar los siguientes parametros de la cajita: ($country, &$model, $mac, $serial_number, $version, $device_id, $signature, &$force_auth).
    Investigar quales de estos parametros utiliza para permitir o denegar el aceso y como los combina requiereria mucho tiempo, experimentos y entendimiento del codigo fuente Stalker.

Si estoy sorprendido que otros compradores tienen el mismo problema que yo. Pensandolo bien, esto no tiene que basarse en una lista negra global, puede ser que cajitas quales fueron destinadas para uso exclusivo con un provedor IPTV (como la mia) simplemente no se conectan con otros portales. O solo con algunos.
    Una medida comun, vea los telefonos celulares, y facil de realizar sin necesidad de mantener una base de datos global.

Esperamos el dia en que el servicio se activa de forma oficial, esto va a brindar la respuesta a muchas de las preguntas abiertas.

Saludos!

Miembro Jr.

miren a mi paso ya eso,y me quebre la cabeza de un modo y otro,y lo que a mi me funciono cuando se esta iniciando la panatalla donde dice infomir dale a menu y enseguida dale setup y te va a cambiar la pantalla al menu antiguo,hazlo y veras que funciona,saludos.

Miembro Jr.

Hola Bruce,

gracias por avisar, pero no me aparece una pantalla que dice infomir. Voy a intentarlo cuando se inicia el portal y ver que pasa.
    Saludos!