Resultados 1 al 10 de 105
Vista híbrida
-
09/02/2015, 20:11 #1
pues como dijo terryble, tu caja no es el problema. Es el servicio de la casa el que no funciona correctamente, yo ya lo habia reportado desde el primer momento que empezamos a testear el emulador, el problema es que en vez de registrar usuarios, estan registrando las MAC address y al no permitir cualquiera sino solo las que estan dentro del rango de las MAG250 pues hay un numero limite de direcciones, si todos se conectaran solo por equimo MAG no habria gran problema (siempre y cuando no cortes el suministro de energia de la MAG) ya que son suficientes direcciones MAC, pero el problema es que muchos usamos el emulador para android y encima el servidor no registra correctamente las desconexiones de los equipos.
Tampoco es que nos culpes a nosotros quienes emulamos MAG en android, si el servidor respetara el principio de usuarios y no mac, o al menos detectara cuando una caja ya no esta conectada al servidor, no habria problema al reconectar pues daria el permiso, pero como solo registra la MAC y no verifica si esta online u offline, cuando quieres volver a ingresar con la misma MAC o sorpresa el servidor piensa que ya estabas conectado y que te estas queriendo volver a conectar por lo que rechaza la conexion.
Yo por eso no recomiendo usar las MAG25X, mejor la MAG260 o cualquier otra caja Android TV y usar el emulador ya que funcionan igual de bien. El problema lastimosamente no solo ocurre en el servidor de la casa, pasa en varios que ocupan la interfaz stalker middleware, yo personalmente he probado como 6 servicios de IPTV para cajas MAG y de ellas solo 2 me pedian usuario para conectar y me aceptaban cualquier MAC que le pusiera a mi emulador (usaba una real de los dispositivos que tengo en casa), todos los demas al igual que el de la casa, tenias que registrar la MAC address ya sea dandosela al proveedor para que te diera de alta o algo mas facil, dandola de alta tu mismo en una pagina web donde pedias el registro o demo pero todos tenian fallas con esto de STB Blocked o Damaged excepto los 2 que me pedian usuario y contraseña en lugar de MAC.