Resultados 1 al 10 de 105

Ver modo hilado

Miembro Jr.

Badtzo, concuerdo totalmente con lo que dices. Sin embargo el problema no solo es la direccion MAC. La verificacion el el servidor va mas alla.

El codigo fuente del portal stalker es publico y se puede ver en Github: https://github.com/azhurb/stalker_po.../stb.class.php

Sin entender mucho me parece que el servidor de la casa analyza una combinacion de direccion MAC + numero de serie de caja + un token unico para cada caja.
    Si uno o varios de estos parametros no estan activados en la base de datos del servidor, entonces rechaza la conecion. Igual pasa cuando la subscripcion vencio o la caja fue reportada como robada. Es es una medida de seguridad.

Una vez que el servico se habilita, los administradores van a preguntar los usarios legitimos que tienen una caja MAG por su direccion MAC y numero de serie y los van a activar en el servidor. Espero que la cajita de mastertape tambien va a ser activada en este momento.

El vendedor de mi caja no contesta mi correo, asi asumo que no quiere tomar la caja de vuelta. Voy a involucrar a Ebay para ver si puedo recuperar mi dinero.
    El vendio dos cajas mas y los compradores tenen el mismo problema.
    Asumo que estas cajitas estan en una lista negra y todos los servidores Stalker las bloquean.
    Possiblemente vienen del mercado negro, son clones, o fueron reportados como robados a Infomir.

Bueno, todo esto es especulacion, pero la leccion es: No comprar de fuentes obscuros en Ebay. Lo barato sale caro.