Resultados 61 al 70 de 105
-
25/02/2015, 17:06 #61
- Fecha de ingreso
- 22 Jan, 14
- Mensajes
- 79
Tengo un mag 254 y la utilize el primer dia y cargo el portal pero al siguiente dia me aparecio el mensaje your stb is damaged.Call the provider.Creo que por lo que veo en el foro es una situacion que se esta sucediendo mas a menudo.La caja mag 254 me funciona con otro portal.
-
25/02/2015, 17:33 #62
Francamente lo unico que queda es esperar aque el servicio de casa este en forma para hacer un ultimo intento, en mi caso infomir me dio la opcion de regresarles la caja pero no lo hice ya que me salia el costo de envio y reenvio casi como comprar otra, por parte del foro recivi mucha ayuda de parte de compañeros y de sephiroth, y al igual que tu mi caja trabaja bien con otros portales los habre sin problema.Ya intente de todo con esta caja y nada. pero aun me queda un ultimo intento cuando ya este el portal en forma, y si esta ultima opcion falla ya no habra mas que usarla con los canales que le pueda poener de google,o otro portal,saludos
-
25/02/2015, 19:16 #63
- Fecha de ingreso
- 18 Feb, 15
- Mensajes
- 2,167
yo mi deco lo compre en diciembre nole e movido nada yo pienmso k cuando lo autualisan pasa eso como dijo un companero si trabaja bien como esta para k le mueven dejenla como esta
-
02/03/2015, 02:30 #64
- Fecha de ingreso
- 22 Jan, 14
- Mensajes
- 79
Saludos! Mi caja 254 ahora tiene la barra de cargar activa pero no carga.No tiene el mensaje your stb is damaged.
-
02/03/2015, 02:34 #65
- Fecha de ingreso
- 27 Feb, 14
- Mensajes
- 3,220
no le muevas nada a tu caja, probablemente este ajustando
checa este post, ahi te daras cuenta cuando ya este activo el servicio nuevamente: http://servidordeiptv.is/iptv-report...s-en-vivo.html
salu2
-
02/03/2015, 19:10 #66
ayer mi caja mag 254 estabu trabajando bien la apague porque tenia que salir, regrese y se quedo trabada en la barra donde carga el portal, depues me salio el mensaje your stb is damaged, please call provider y de ahi ya no salio, se ve que este problema va en aumento esperemos una pronta solucion.
-
02/03/2015, 22:09 #67
- Fecha de ingreso
- 18 Feb, 15
- Mensajes
- 2,167
atodos nos paso lo mismo yo la desconecte anoche la volvi a conectar esta manana y trabaja al 200
-
03/03/2015, 17:06 #68
- Fecha de ingreso
- 22 Jan, 14
- Mensajes
- 79
Sigue el mismo mensaje en mi caja 254. Me contacte com Infomir y me dicen que contacte al proveedor,
-
03/03/2015, 17:23 #69
- Fecha de ingreso
- 18 Feb, 15
- Mensajes
- 2,167
yo pienso k ese problema comiensa cuando le acen autualisasiones ala caja yo tengo mideco con la autualisasion de [0.2.18-r3-254] y no e tenido problenas
-
03/03/2015, 17:36 #70
- Fecha de ingreso
- 22 Jan, 14
- Mensajes
- 79
Yo la tenia con esa misma actualizacion y ahi fue que aparecio el mensaje.