Resultados 21 al 26 de 26

Ver modo hilado

Miembro

Cita Iniciado por shubini Ver mensaje
    Afirmacion
    Yo tengo dos cajas amiko q traje de europa la 8900 y la 8300

Y ambas cajas abren los canales hd del 50w . He utilizado el sistema por default spark en la 8900 y el otro una version argus edison en la 8300.

Ademas funcionan muy bien con cielo 58w y media net en el 67w

Saludos
    Cuando uno habla de rojo se refiere a DN 77/110/119/129w para 50w normalmente le dicen oscuro/claro hay que evitar confundir a los demas que bueno que ya quedo aclarado. Si efectivamente ese sat abre muy bien.

Cita Iniciado por vitaliy89 Ver mensaje
    badtzo! Está todo bien! mi cadáver quemar 0.000 receptor del sintonizador poneli frente! Hice todo carpeta sozdoval chispa giere hay 2 archivos mImage userfsub insertados en el receptor mantenga pulsado gire aprox en el receptor, no lo que no se va, y con HyperTerminal vasstonovit también trató giere u-boot ytubi haga clic en Enviar para enviar el archivo 0, no lo que viene! Mi receptor está muerto porque he comprobado napyazhenie todo es 5V 12V 24V todo es b \ n trabajando! Yo desoldar la memoria flash S29GL064N90TFI04 querÃ*a saber cómo consigo y dónde descargar Dempo llenar una necesidad?
    De nueva cuenta, no se entiende lo que dices asi sera muy dificil ayudarte.

Pero si dices que prende el display y muestra 00:00 en la pantalla quiere decir que si enciende y esta pasando del boot, por lo tanto la memoria flash sirve, lo que me hace estar casi seguro que tu problema es un capacitor defectuoso. A mi ya me paso eso antes y se arreglo cambiandolo, una vez hecho la caja volvio a funcionar como antes.

Si quieres comprar la memoria flash deberias buscar en ebay.com o en aliexpress.com, pero necesitaras programarla ya que el puro chip no te sirve y yo no he sabido de ningun caso en esta caja que tengan que cambiar el chip, por lo general con flashear spark se arregla y en caso extremo con uboot.bin.