Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro VIP

Question Pregunta Sobre M2V Backgruond

Hola a todos los miembros del foro mi pregunates la siguiente o mas bien es una petición..me gustaria saber si hay algun tutorial para crear los fondos m2v para la jynxbox o sime pueden decir que tipo de programa se utiliza ya que intente uno pero no me quedo a la misma calidad.

Gracias de antemanos
    Agradecer No Cuesta Nada

Miembro

pues el M2V es el formato MPG pero sin audio. pero como lo que quieres es una imagen con un editor de videos carga una imagen de tamaño de video (720x480, 1280x720, 1920x1080) y ponle de duracion un frame y grabas en mpg sin audio te lo debe de guardar en m2v

Miembro VIP

Cita Iniciado por kinocho Ver mensaje
    pues el M2V es el formato MPG pero sin audio. pero como lo que quieres es una imagen con un editor de videos carga una imagen de tamaño de video (720x480, 1280x720, 1920x1080) y ponle de duracion un frame y grabas en mpg sin audio te lo debe de guardar en m2v
    Gracias por la info.. que editor me recomiendas
    Agradecer No Cuesta Nada

Miembro

yo uso el corel video studio, se debe de poder tambien con vegas, etc. si se te dificulta si quieres pasame la imagen y te lo hago, si es asi tambien si pudieras sacar el que trae el aparato para ver las caracteristicas que tiene

Miembro VIP

Actualmente consegui el Tempgenc Plus 2.5 si alguien lo necesita me deja saber y es super sencillo
    Agradecer No Cuesta Nada

Miembro

OK. pues que bueno que ya quedo