Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro

ayuda me compre este resiver ORIGINAL JynxBox Ultra HD V6 quiero comfigurala grasia

ante todos saludos a todos en este foro y un felix ano nuebo atrasado jejejej. ok este es mi tema , tenia una nfunsion hd , y la voy a canviar ya la compre una ORIGINAL JynxBox Ultra HD V6 Satellite Receiver + JB200, WiFi, USB, HDMI & MORE!, me acaba de yegar quiero comfigurala y soy nueba en este resiver bamos aver como me sale, cuales son los file que tengo que cargale para ponerle mis keys de pajaro rojo aqui en florida ,grasia a todos por su ayuda , lazara.

Miembro

Primero que nada tienes que entras a los setting de tu jynxbox y verificar cual bin trajo puesto

Miembro Jr.

Correcto, como te indica Freetvangel, verifica el bin que tiene la caja cargado. debe ser el 2.47 lo consigues en el area de archivos.
    Aqui el link: http://servidordeiptv.is/archivos-ge...e-back-up.html
    Luego debes ir a guiar y tutoriales ahi esta todo lo que necesitas. Con un poquito de lectura lo vas a lograr de una forma sencilla.
    Comúnmente este archivo se debe cargar por el puerto serial. (RS232)

Espero te pueda haber ayudado.
    Última edición por enanonitroso; 28/01/2015 a las 23:55

Miembro

loader version v 1.2.20 hardware v 1.0.3 database v 1.0.1 fimware v 1.1.36 esta es la infomacio del resiver colegas grasia lazara.

Miembro

Tienes que subirle el archivo que te dejo el enanonitroso para que la puedas echarla a correr es como el dice hay que ponerlo por cable seria con la computer o laptop no es dificil pero ahi esta toda la inf y hay tutoriales para la ayuda y suerte

Miembro

ok colega grasia pero tengo un problem este resiver no me vino com el cable (RS232) y el que tiene el resiver es hembra y los cable que tengo son de las caja viejas y son hembras iguales hora no se donde buscar un cable macho (RS232) , para poder programarla lazara.

Super Moderador