Resultados 1 al 5 de 5

Vista híbrida

Miembro Jr.

Como programo una ilink 9800 hd se a privado

Llevo dias buscando y no encuentro como me puieran ayudar saludos y gracias mileydis

Miembro Jr.

DISCULPA YA ME PRESENTE ES QUE ESTOY UN POCO CONFUNDIDA EN EN ESTO ME PUSE A LEER PERO NO ME APARESE IGUAL QUE COMO DICE AKI-Desplácese hasta CCCAMD y NEWCAMD y cambielo de OFF para ON) YO NO ENCUENTRO ESO EN MI CAJA YO TENGO UN SERVIDOR PRIVADO DE HACE TIEMPO PERO LA CAJA QUE TENIA ERA NFUSION SOLARIS Y SE ROMPIO Y ME COMPRE UNA( is-9800 hd se )con atena 500 dispro para los satelite 110 y 119

Miembro Jr.

Saludos Pinky:

Soy Nuevo en el foro y soy de Puerto Rico. He ejecutado los pasos suministrados por el foro para configurar el recibidor IS 9800 HD SE y me suscribi en el server de rocket server pagando la donacion que exigen. A continuacion le identifico los pasos que segui:

1. Instale el factory bin IS9800se_31Jul2014_V338.abs.
    2. Escogi los satelites 1119 W y 110W y le hice un scaneo a cada uno utilizando la aplicacion de Multi Satellite Search del recibidor.

3. Menu''''' tool''''' NETWORK Server

Server index------------------------------Sesver1
    Server tipe--------------------------------NewCamd
    URL---------------------------------------2.rocketserver.tv
    User------------------------------------------el que te dieron
    Password--------------------------------------el mismo que el user
    Newcamd Client----------------------------generic
    key data---------------------------------------6103xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    connect ------------------------------------- tienes que ponerte aqui y darle ok para que se conecte pero para esto antes de estos pasos tienes que ir a NETWORK LOCAL SETTIN y poner DHCP en on y bajar a la parte de abajo y darle aplicar

No obstante cuando aprieto connect me indica en la pantalla que el servidor esta desconectado ("Server Disconnect").

Me puedes ayudar a lograr configurar el recibidor?????????????? AYUDA....

Miembro Jr.

Para Puerto Rico los satelites que aplican son el 119W y 110W y son los que estan configurados en el recibidor. Ahora los canales 101 y 102 no estan o no se crearon cuando se hizo el scan de los satelites. El recibidor marca los siguinetes canales sin poder verse (LOS MARCA PERO NO SE VEN; se ven negro):

4457$ MLBN
    4475$ WGN
    4514$ WGN
    4748$ MLBN
    4807$ GLVSN
    4919$ MLBN
    4925$ HBOLT
    4934$ WGN
    4968$ BEINE
    4970$ GLVSN
    5061$ MLBN
    5078$ BEINE
    5080$ GLVSN

Gracias adelantadas por la intencion de ayudarme.

Miembro VIP

Ningún canal de esos que escribiste abre con ningún ser ver escanea para que tengas los canales y puede a testear bien