Página 33 de 79 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 790
    Miembro VIP

si en el video no ay problemas muy estable

Miembro VIP

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    Si ese es unos de los casos que los latinos no somos por ahora la mayoria y esto del iptv esta mas bien para el area de europa asia y paises arabes y la mayoria de los proveedores son de esa area para ellos los que ablan espanol son los espanoles , pero amigo esto aqui esta empesando y los patrosinadores de nosotros saben que los latinos si somos un mercado fuerte y si estan trabajando en base a eso .
    en unaparte tienes y en otra no si t fijas cuantos canales estrnjeros no abla hispana an metido y se estan olvidando de sudamerica tengo muchos amigos sudamericanos k estan esperando k los incluyan espero los patrocinadores lean mi comentario gracias

Miembro

Ya tenemos 454 canales en nuestro portal.

Al parecer agregaron nuevos canales de China y Alemania.
    Última edición por jhon12; 04/04/2015 a las 20:40

Miembro VIP

ya tenemos 455 canales.

Miembro

ya regrese despues de mis vacaciones forzadas y esto esta muy bien pero algunos canales de por decir que todos frezan demasiado y hoy se ha mantenido ese frio en casi todos lso canales en vivo

p.d evitenme la pena de decirles no en pasarles listas o otras cosas ya no me arriesgare a que me expulsen por otros

Miembro Jr.

Saludos a todos les comentare que este sistema se le debe al sacrificio de un team esta en modo de test todavia y cada dia buscan seguir poniendo canales y llegar a tener un servicio completo. Pero aqui exigen mucho no importa si el canales de China o Irak Ellos tratan de dar lo mejor si se enfrizan o no si sirve solo algunos por favor muchachos apoyenlos y no le exigan tanto Es su sacrificio y Dan lo mejor por que este sistema funcione al Maximo so el apoyo Es lo que vale

Miembro

y gratis por

Banned

Bueno de esa gran lista que comentan, creo no es tener 600 o mil canales, Mucho canal que esta ahi no es premiun, yo los tengo en mi mag 250...Por supuesto si hay premiun....pero decir ya hay 300 y tanto canales para que, pueden llegar a 1000 canales pero realmente premiun de paga habria que esperar a que termine la prueba....Esperando canales premiun de usa HBO-SHOWTIME STAR en audio español por supuesto las pelis que tienen el audio alterno....Saludos

Miembro

Cita Iniciado por jhon12 Ver mensaje
    Ya tenemos 454 canales en nuestro portal.

Al parecer agregaron nuevos canales de China y Alemania.
    Canales basura.....no se necesitan..........con que tuvieramos rojo usa y azul mx completo serÃ*a mas que suficiente.....

Miembro

Cita Iniciado por sephiroth Ver mensaje
    Les informo que debido a la funte de los canales no es posible brindar SAP, por tal razon si se fijan veran que los canales seran subidos por separado con el audio en español.
    Eso estÃ*........EXCELENTE!!!!!

Etiquetas para este tema