Página 63 de 79 PrimerPrimer ... 1353616263646573 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 790
    Miembro

Bueno jóvenes, a los que nos gusta el fútbol, ya la hicimos!!!

Miembro

Tremendo gusto me darÃ*a si ponen univison deportes y si cambian el starz hbo y showtime a español o ponen el alternativo en español (duplicar canal) ya que también hay publico que es angloamericano...

Miembro

o soy yo que no miro bien o redujeron la calidad de imagen en unos canales de usa

hoy que e estado viendo iptv los canales que estan up han estado al 99.9% ,,,,, sin frizz
    Última edición por espaun206; 21/05/2015 a las 20:52

Miembro VIP

Cita Iniciado por nekromaniak Ver mensaje
    Tremendo gusto me darÃ*a si ponen univison deportes y si cambian el starz hbo y showtime a español o ponen el alternativo en español (duplicar canal) ya que también hay publico que es angloamericano...
    Hola nekromaniak, sólo por curiosidad cientÃ*fica, ¿tendrás una lista de los canales de Dish que tienen doble audio?

saludos

Miembro

Chicos, como les hacen para ver esos canales. Yo tengo una mag254, le pague a un chico por un portal pero sólo veo 4-5 canales en español. No quiero q me estafen, ayuda!

Miembro

Cita Iniciado por Soapfan Ver mensaje
    Chicos, como les hacen para ver esos canales. Yo tengo una mag254, le pague a un chico por un portal pero sólo veo 4-5 canales en español. No quiero q me estafen, ayuda!
    Aqui puedes entrar para ver las intrucione de como poneler el portal a la mag254 IPTV VOD En Modo de Prueba

Dar las gracias no cuesta nada !!

Miembro

Al reiniciar la box con ese portal no hace nada. A veces sale la franja azul pero no carga. Otras ni siquiera sale, sólo se queda en negro.

Miembro VIP

Reinicia tu modem y la caja y chequea que tengas bien el portal 1.iptvprivateserver.tv. Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Super Moderador

Cita Iniciado por Soapfan Ver mensaje
    Al reiniciar la box con ese portal no hace nada. A veces sale la franja azul pero no carga. Otras ni siquiera sale, sólo se queda en negro.
    en ocasiones suele ser el dns del modem, prueba poniendo unos mas rapidos
    salu2

Miembro

Agradezco a los patrocinadores por tomar en cuenta mi sugerencia y agregar los 3 Discovery (Discovery en Español, Theater y World) en el portal.

Etiquetas para este tema