Página 42 de 79 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 790
    Miembro

Cita Iniciado por rangel42 Ver mensaje
    quitaron el canal discovery theater hd y su programacion esta mil veces mejor que la del dicovery en español, lo pueden regresar.
    Totalmente de acuerdo contigo, para ver Discovery en Español lo hago en IKS, Discovery Theater tiene una programación mucho mejor.
    Última edición por jhon12; 10/04/2015 a las 18:39

Miembro VIP

Que pena yo que veia el tren de alaska y peligro en el aire en ese canal discovery theater hd

Moderador Retirado

Cita Iniciado por akire Ver mensaje
    Que pena yo que veia el tren de alaska y peligro en el aire en ese canal discovery theater hd
    Ami en lo personal me parece muy mala idea que si ya subieron un canal lo quiten , una cosa es que alguien haya reclamado que estaba mal nombrado y otra que lo quiten, igual hicieron con galavision ahora es gala tv, estoy de acuerdo que suban gala tv pero que no quiten galavision,esperemos y los vuelvan a subir

Miembro

Creo que le debemos pedir a los administradores del foro que le soliciten a los patrocinadores reincorporar Discovery Theater.

Miembro VIP

patrocinadores keremos el discovery theater y el galavision y kiten el gala tv ya k ayi pasan programacion no apta para mayores gracias

Miembro

Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    patrocinadores keremos el discovery theater y el galavision y kiten el gala tv ya k ayi pasan programacion no apta para mayores gracias
    Que no me quiten Galatv, ahi pasan los juegos de los equipos regios, ya que no veo que vayan a subir todos los planeta futbol, al menos dejar la opcion, sin los juegos de Tigres y Rayados, este sistema no se vende en Mexico.

Miembro VIP

Cita Iniciado por thehun Ver mensaje
    Que no me quiten Galatv, ahi pasan los juegos de los equipos regios, ya que no veo que vayan a subir todos los planeta futbol, al menos dejar la opcion, sin los juegos de Tigres y Rayados, este sistema no se vende en Mexico.
    pues k lo dejen si pasan los juegos de tigres y rayados yo pensaba k no pasaban futbol mexicano ignoren mi peticion saludos thehun

Miembro

esta es mi opinion. es solo una opinion y al final del dia los administradores ban a tomar la decision que a ellos mas les combenga. tenemos muchos canales que muchos latinos no van a ver, porque no agregar canales importantes de centro y sur america nose tres o cuatro de cada pais y quitar unos cuantos de deportes y europeos que la gran mayoria de latinos no usariamos. yo se que esto no es solo para nosotros pero creo que el mercado fuerte esta en usa y creo que aya tampoco los latinos y los gueros jamas los usariansolo. mi opinion.
    p.d. a mi los canales Mexicanos no me interesan tambien con lo minimo seria bueno, soy mexicano pero no veo televisa.

Miembro

Yo creo que canales xxx hay muchisimos no creo que en el foro hayan muchos adictos al sexo pienso yo.

Miembro

Lo mas que me gusta de este foro es que podemos comentar y no hay moderadores que se sientan ofendidos con los comentarios. Me banearon de otro foro por decir "me gustaria que el servicio fuera mas estable y despues añadan canales"... me contestaron que no me queje porque el servicio es gratis y esta en prueba. Le conteste que solo era una sugestion y me banearon.

Gracias al foro por dar mas libertad en cuanto a comentarios. A proposito, no es una critica, pero note que el canal Unisision y Unimas estan invertidos, abro unimas y sale univision, abro univision y me sale unimas.

Etiquetas para este tema