Resultados 1 al 10 de 29
-
07/02/2015, 14:34 #1
CLARO 50 Mucho congelamiento HAGAN ALGO POR FAVOR ES DEMASIADO
No creo que esto sea algo pasajero.
Porque no arreglan este problema de una ves porque es una #$#$#@ seguir pagando para que no sirve ni un solo dia.
Es increible , no es ni mi caja , ni la senal, ni los cables , ni el tuner , simplemente es el iks que no sirve con respecto a claro 50.
Hagan algo pero para ayer porque es un desperdicio
-
07/02/2015, 16:42 #2
Yo no soy Mod para decirte esto pero tomalo como una recomendacion:
Si has leido acerca de esta situacion te daras cuenta que no es algo pasajero, tampoco son las cajas, la señal, los cables ni los Tuners..Por lo que te recomiendo mejor leer e informarte para que saques una conclusion y tomes tu mismo tus desiciones..Igualmente generalmente en los Foros de FTA como en las Tiendas de Supermercados se le pide a los clientes que sean "Cortez" al momento de entablar alguna Queja o conversacion de lo contrario nadie tomara en cuenta tus opiniones..
saludos
-
07/02/2015, 16:50 #3
Disculpa TIGER lo recomendable es que le des una esplicacion mas clara a donaldchaves
-
07/02/2015, 16:54 #4
-
07/02/2015, 19:50 #5
He sido informado por los patrocinadores del foro que tienen una averÃ*a en Claro 50 y que están trabajando arduamente para restablecer el servicio al 100% pero la solución de dicha averÃ*a les puede tomar de 1 a 2 semanas.
Pedimos disculpa a todos los miembros afectados y esperamos que por favor comprendan y sean pacientes.
-
08/02/2015, 01:56 #6
-
08/02/2015, 08:44 #7
Muchas gracias por responder y lamento mis palabras, pero lo que la gente no puede entender es que tengo clientes que igualmente me llaman a quejarse 700mil veces por un problema que puedan reportar claramente para poder indicar que es lo que esta sucediendo, actualmente manejo una gran clientela y esta en crecimiendo.
Se han dado cuenta alguno de ustedes que aunque sea un servicio muy barato, es un servicio que merece mas comunicacion al respecto, muchos clientes me han reportado y yo les comento de buena manera lo que sucede, pero digamen ustedes a quien yo puedo elevar esto,y no solo les comunico esto, tambien les informo que hay muchos inquietudes con clientes que actualmente poseen servicios de TV HD por IPTV que simplemente estan cansados del SAT, yo en lo particular me gusta el SAT y tengo IPTV pero encuentro muchas cosas que aun no me gustan del mismo y deseo continuar operaciones con SAT-IKS, y la verdad necesito continuar con los servicios ofreciendo responsabilidad y comunicacion, si a alguno de ustedes no esta conforme, lo lamento mucho y no quiero entrar en una discusion al respecto porque no quisiera hacerles perder su valioso tiempo.
Por cierto necesito 10 IKS mas para la proxima semana y las necesito en mi cuenta es posible que podamos utilizar la misma cuenta que poseeo.
Muchas gracias, reporto que CLARO HOY Ha estado mejorcito, pero tiene un ligero freeze espero que se mejore pronto.
Buenas noches.
-
08/02/2015, 14:01 #8
Oye amigo debes decirle a tus cliente lo mismo que le digo oigan siempre esto es un plan b esto no es seguro el 100% siempre hay bajas aveces de 10seg hasta puede pasar una semana o varias si desean algo estable que paguen algo legal siempre le siguiero que tengan un basico y que con esto complemente su tv . Yo entiendo que aveces es incomodo un poco cuando hay cliente un poco molesto que te llama al respecto cuando se cae rapido le envio un mensaje a todo y les digo le dieron un cantazo estan trabajando para subirlo lo antes posible antes de que me llamen y eso los tranquiliza
-
08/02/2015, 15:08 #9
-
08/02/2015, 17:04 #10
hoy esta muy estable el 50w