Resultados 1 al 10 de 29

Vista híbrida

Miembro VIP

Cita Iniciado por donaldchaves Ver mensaje
    Muchas gracias por responder y lamento mis palabras, pero lo que la gente no puede entender es que tengo clientes que igualmente me llaman a quejarse 700mil veces por un problema que puedan reportar claramente para poder indicar que es lo que esta sucediendo, actualmente manejo una gran clientela y esta en crecimiendo.

Se han dado cuenta alguno de ustedes que aunque sea un servicio muy barato, es un servicio que merece mas comunicacion al respecto, muchos clientes me han reportado y yo les comento de buena manera lo que sucede, pero digamen ustedes a quien yo puedo elevar esto,y no solo les comunico esto, tambien les informo que hay muchos inquietudes con clientes que actualmente poseen servicios de TV HD por IPTV que simplemente estan cansados del SAT, yo en lo particular me gusta el SAT y tengo IPTV pero encuentro muchas cosas que aun no me gustan del mismo y deseo continuar operaciones con SAT-IKS, y la verdad necesito continuar con los servicios ofreciendo responsabilidad y comunicacion, si a alguno de ustedes no esta conforme, lo lamento mucho y no quiero entrar en una discusion al respecto porque no quisiera hacerles perder su valioso tiempo.

Por cierto necesito 10 IKS mas para la proxima semana y las necesito en mi cuenta es posible que podamos utilizar la misma cuenta que poseeo.

Muchas gracias, reporto que CLARO HOY Ha estado mejorcito, pero tiene un ligero freeze espero que se mejore pronto.

Buenas noches.
    si es posible utilizar la misma cuenta, solo cuando compres los 10 codigos tienes que usar el mismo correo que diste.