Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Administrador

Averia en Media Net 67W

En estos ultimos dias el servicio de Media Network 67w se visto afectado por una averia y los patrocinadores están trabajando arduamente para restablecer el servicio al 100% pero la solución de dicha averÃ*a les puede tomar de 1 a 2 semanas.

Pedimos disculpa a todos los miembros afectados y esperamos que por favor comprendan y sean pacientes.

Miembro

Aunque no tengo ese satelite pero solo el hecho de que administracion de el anucio de que tienen problema y se esta trabajando para solucionarlo eso es parte de un buen equipo de trabajo sigan adelante y exito

Banned

que raro ahora mismo no me ha fallado, estoy viendo tooncast al 100% sin congelamientos.

Miembro Jr.

Hola solo quiero saber si TODOS los que ofrecen este servicio revenden el mismo proveedor asi que todos esta DOWN?

Miembro Jr.

Qué tal, adquirÃ* una ruta y me gustarÃ*a aprobar el 67w, ¿Qué Puerto debo utilizar en un STB Openbox?

Miembro VIP

Cita Iniciado por crononauta Ver mensaje
    Qué tal, adquirÃ* una ruta y me gustarÃ*a aprobar el 67w, ¿Qué Puerto debo utilizar en un STB Openbox?
    Que chulada asÃ* deve de pedir ayuda no como otros que exije
    Hermano utiliza el puerto 35066

Miembro

Que pasa mmany.... saludos hermanooooooo.... mi maestro en este medio....

Miembro VIP

Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    que raro ahora mismo no me ha fallado, estoy viendo tooncast al 100% sin congelamientos.
    Eso deben de ser las maravillas del "Mgcamd" Master ya que siguo intentando el "Tooncast" con Newcamd y Rq camd y no mas "no arranca la Maquina" desde hace varios dias..lol....antes me trabajaba excelente..

Banned

Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Eso deben de ser las maravillas del "Mgcamd" Master ya que siguo intentando el "Tooncast" con Newcamd y Rq camd y no mas "no arranca la Maquina" desde hace varios dias..lol....antes me trabajaba excelente..
    Porque no pruebas el mgcamd para salir de dudas, tal vez tu problema sea otro.

Miembro VIP

Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    Porque no pruebas el mgcamd para salir de dudas, tal vez tu problema sea otro.
    Si, en eso andamos.. Por cierto ayer por la tarde me trabajo muy bien el "tooncast" en Newcamd con amiko.. seguiremos probando