Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Banned

Cita Iniciado por CesarinCostaRica Ver mensaje
    Yo opino que seria probable una migración de claro a la posición 70, ya que es bien conocido, que por lo menos donde vivo(costa rica) cualquier aguacero nos deja sin señal, por más afinada que se encuentre la antena y eso de cierta manera disgusta a los clientes, ahora con la entrada en operación de Qualy, que envÃ*a sus señales desde la posición 67w parte de la promoción es mayor estabilidad en su señal, lo cual es totalmente cierto, cuesta más que se valla la señal y ni que hablar del fish mx, la verdad ningún aguacero por más fuerte que sea ha logrado dejarme sin señal, por ello creo que si apostarÃ*an a ir moviendo sus antenas paulatinamente para tener competitividad de mercado frente a la modernización de su infraestructura, porque comente en la sección de Cielito azul, pareciera que todo apunta que estrenará posición satelital al 78.8w.
    La potencia de la señal se da por la pisada del satelite no por la orbita; a clarotv les conviene por tiempo, dinero y evitar molestias a sus clientes mover el nuevo satelite hacia donde ya apuntan las antenas, como ya lo dijeron antes ya ha ocurrido en muchas ocasiones por ejemplo en azul en la migracion de intelsat 9 (PAS 9) al intelsat 21, en cuyo caso no se tocaron las antenas.

Cuando se da un cambio como el de clarotv 125w a rojousa cambian las antenas porque el servicio lo da otra empresa.

Banned

Cita Iniciado por SergioM507 Ver mensaje
    El Star One C4 usará solamente banda Ku y demandará una inversión de USD 321 millones.

El satélite contará con 48 transponders, lo que equivale a 36 MHz, y tendrá una vida útil de 15 años. Será lanzado desde la base de Kourou, en la Guyana Francesa, por la compañÃ*a Arianespace y su posición orbital será la de 70º Oeste.

Si bien el principal objetivo será expandir el servicio de DTH de Claro HDTV en Brasil, el satélite también servirá para las otras operaciones de DTH del grupo América Móvil en Sudamérica y Centroamérica.

aqui te dejo los link:

Embratel Star One - An Embratel Company

América Móvil lanzará satélite para expandir DTH en Brasil y LatAm - Televisión | Prensario Internacional
    Ojala esto se refleje en mejor pisada y mas canales HDs.

Miembro

Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    Ojala esto se refleje en mejor pisada y mas canales HDs.
    eso es lo que queremos MAS hds y mas potencia..

Ayudante Experto

Todos queremos eso, pero hay que dejar claro que depende de la empresa que da el servicio legal, y no del soporte iks, para losdesesperados que no lean antes todos los post.

Miembro

asi sera..

Miembro VIP

Gracias por la Informacion.. Admito que No lo sabia.
    Pero tiene Logica: pues el 50.0W fue lanzado en el 2000 y ya se cumplen 15 años..Ufh!!! como pasa el Tiempo..
    De Acuerdo a lo que leo (y corriganme si no estoy en lo correcto) pero este satellite sera KU Linear..O sea con LNB Linear sera suficiente.. ( no Universal como es el actual)
    Lo Mas "Lamentable" para unos y " Afortunado" para Otros se encuentra en su "Huella" (footprint) Provisional. Y digo "Provisional" porque esto puede cambiar con el Tiempo hasta que no se realizen las Pruebas..
    A que me refiero? Se supone que este Servicio de Claro Tv esta dirigido para Paises de latino America ejemplo: Guatemala, Costa Rica, Hoduras, Dominicana, Panama etc etc.. En este Caso el Beam Utilizado sera el de America Latina y Sudamerica que se vera beneficiado con mejor potencia de señal en esas regiones y los Perjudicados serian Gran parte de la rep Mexicana y EUA...
    Aqui La Pregunta seria para que sera Utilizado el Beam de Norte America (EUA y Mexico) donde si hay una cobertura casi completa...Yo No Creo que Claro Tv entre a USA "o" mexico..Entonces??? ahy se los dejo de tarea..
    Asi es este Hobby Satellites van, Satellites Vienen

Miembro

asi es todo se viene muy bien para este 2015 con este star one c4 y cabe desctacar que traera la misma codifiacion que el actual 50w

Miembro

estoy pensando pescar el claro tv pero como segun puedo leer dicen k cambiatra de sat entonces mi pregunta es la siguiente, cuando claro tv cambie de sat tambien tendremos k cambiar de tuner y lnb??

Miembro

Cita Iniciado por dvillar Ver mensaje
    estoy pensando pescar el claro tv pero como segun puedo leer dicen k cambiatra de sat entonces mi pregunta es la siguiente, cuando claro tv cambie de sat tambien tendremos k cambiar de tuner y lnb??
    no, si acaso mover la antena si es que no mueven ellos el satelite.

Pero tambien como comentaron arriba no veo muy logico que cambien de satelite a uno que esta mas "arriba(50->70)" si el servicio es para centroamerica

Miembro

Si creo que lo cambien al 70w por ejemplo esta el 67w que tiene cobertura desde colombia hasta mexico, y en mexico yo lo bajo con un 80 de señal y calidad con una antena gris de azul de y es muy estable.

Y tambien puede ser utilizado por rojo mx (que son los mismos dueños del 50w) para ya no pagarle renta a echostar (rojo usa)