Página 3 de 26 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 260
    Moderador Retirado

Cita Iniciado por CesarinCostaRica Ver mensaje
    Hola amigos, hace ya como tres meses un dÃ*a testeando con la antena 110 cerca del satélite de fish MX logre capturar una fuerte señal y escaneando encontré que se trataba de varios canales con el nombre de Cielo(Ningún canal abierto) en la posición 78.8W, lo cual me pareció interesante, la semana pasada un amigo le paso lo mismo pero me comenta que ya hay canales como TNT, TBS, TDN, Galicia TV y todos abren con el server de la casa, sera que pronto comenzará la dura tarea de esta compañÃ*a para mover miles y miles de antenas al nuevo satélite, que opinan ustedes.
    Asi es este sera el nuevo sat de cielo , ya hace algunos meses se habia comentado del cambio ,solo que no se habian atrapadop las señales hasta ahora que lo reportas. no me imagino la cantidad de antens que habran de cambiar. aqui esta el tema de hace tiempo:
    http://servidordeiptv.is/rumores/718...uy-pronto.html

Miembro VIP

Pues Gracias al Cesarin por el descubrimiento.. Leyendo rapido en Google te das cuenta que efectivamente se trata del satellite Intelsat 16 ahora se encuentra en la posicion 79.0W. Intelsat 16 fue lanzado en el 2010 por lo que aun le queda 10 años de Vida Util. Sera Usado para Pirect TV/ sky latinoamerica..
    Lo interesante aqui es la Frecuencia con la que tienes la señal Pues parece ser Ku Circular cuando antes en la Posicion 58.0w era Ku linear..
    No estaria de mas que cambiaras de LNB por uno KU Linear setting 10750 y scanearas a ver que sale..
    Estaria de parte de Nosotros los FTA testers tener que Ir "dibujando" el Footprint para el Intelsat 16 en la Nueva Posicion 79.0W , pues No hay Mucha Informacion en la Web, Ni en Satbeams , Ni Lyngsat..
    Los mas "Extremadamante Interesante" es lo que mencionas que te abre los Canales con Tu cuenta de la Casa..
    Asi es que se hace un llamado a los FTA testers para probar y reportar resultados, Sin olvidar la region donde se encuentren
    saludos
    Última edición por tiger; 11/02/2015 a las 18:31

Ayudante Experto

Aparte de eso seria bueno que dijeras, cuanta diferencia en la posicion de cielo o fish tienes para guiarnos, 1, 3, 15° de elevacion, azimut pues es pegado al 77 pero la elevacion qeu distes cual fue.

Miembro

Hola amigos, les prometo que este fin de semana realizare nuevamente el test y tomare muchas fotos para que se puedan orientar mejor, muchas gracias a los que vieron de manera positiva mi aporte, a los incrédulos, pues deberÃ*an aprender a creer en el trabajo de los demás, mi amigo de foro kennethffq también me colaboro a verificar lo que ya yo habÃ*a visto. Muy posiblemente el lunes por la mañana estaré brindando más información sobre el test realizado.
    Saludos,

Miembro

ohhh que interesante!! muy bien!! entonces hay que ir pensando en Apuntar al Cielro 79 y tartar de poner de rebote el 77 de fish mx, o sera posible que con un solo LNB (en caso que cielo sea circular) se puedan ver los dos por su cercania!!!???????
    Poseer es poca cosa, gozarlo lo es todo!!

Testing MAG250 China

Miembro VIP

Cita Iniciado por CesarinCostaRica Ver mensaje
    Hola amigos, les prometo que este fin de semana realizare nuevamente el test y tomare muchas fotos para que se puedan orientar mejor, muchas gracias a los que vieron de manera positiva mi aporte, a los incrédulos, pues deberÃ*an aprender a creer en el trabajo de los demás,
    Saludos,
    Bueno Cesarin la realidad es que el 77w tiene muchos canales que también los tiene cielito.
    Se te agradece el reporte, pero esto es asi, alguien reporta y hay que investigar.

Mas cuando cielito es linear y tu hablas de un LNB circular con un transponder en una frecuencia bien alta.

Te repito , gracias por el aporte.
    Aparte que no creo que nadie te insultara.Por el momento esto es un foro libre
    donde se puede expresar cualquier cosa con respeto y siguiendo las reglas.

Miembro

Amigos, antes de la entrada del Intelsat 21 en la pocisión 58.0W estaban dos satelites; estos eran el Intelsat 9 y el Intelsat 16. Con la llegada del Intelsat 21 a la pocision 58.0W estos pajaritos volaron a otras pocisiones. El Intelsat 9 paso a la pocision 43.1W y el Intelsat 16 paso a la pocision 78.8W.

Hasta donde yo se, el satelite lo pueden cambiar de pocision pero este continua con los mismos mapas de cobertura. Eso es lo que ha ocurrido varios satelites ya conocidos como el Amazonas 1 que paso de los 61.0W a los 55.5W. Asi mismo el Hispasat 1C fue movido de los 30.0W a los 73.8W y segun la pagina de Exploradores de Satelites este ya ha enviado señales en su nueva pocision manteniendo la misma cobertura.

Eso mismo paso con el antiguo Satmex 5, que paso de la pocision 116.8W a la 114.9, y desde ahi ha emitod señales transmitiendo eventos ocasionales y una señal fija de la cadena Televisa en banda KU, y sigue manteniendo su misma cobertura.

Con esto lo que quiero decir es que si el Intelsat 16 fue movido a la pocision 78.8W, este debe seguir manteniendo su cobertura original. Aqui les dejo unas imagenes de mi coleccion personal sobre la cobertura de los dos pajaros que fueron sacados hace ya algunos meses de la pocision 58.0W. Estos mapas no estan ya en satbeams, yo los tengo porque siempre hago un respaldo de esos mapas.

El Intelsat 9 en banda ku:
    58.0W - Intelsat 9.JPG

Ahora bien, el intelsat 16 tiene 2 beams diferentes en ku y son estos:

Beam 1:
    58.0W - Intelsat 16.JPG

Beam 2:
    58.0W - Intelsat 16 Beam 2.JPG

Espero les sea util esta informacion y a testear. Saludos y suerte en sus pruebas...
    Última edición por pochitonica; 12/02/2015 a las 03:21

Miembro

la imagen de los beams esta erronea

Miembro

ahora si todo se va aclarando el satelite que agarraste fue el intelsat 16 y ahi ya estan probando los canales de sky para hacer la migracion y cuando lanzen el skyM1 se posara en la misma posicion del intelsat 16 y asi mejorando el servicio segun mi pagina de rastreo personal en estos momentos el intelsat 16 se encuentran en los 78.97° W

Asi que a mover sus antenas señores y esperemos el soporte iks.. para este nuevo sat remplazo del 58°W

LIVE REAL TIME SATELLITE TRACKING AND PREDICTIONS: INTELSAT 16

Miembro Jr.

A todos los del foro quiero decir que hoy a las 11 de la noche hora mexico cace oficialmente el satelite Skym-1 conocido como el 78.8w. Curiosamente el satelite no estaba en la posicion 78.8w sino justamente estaba arriba del satelite de dish mexico casi con el mismo azimut estuve testeando el satelite y detecte que este satelite no maneja señales circulares sino lineal, por el momento el satelite nada mas esta en version de pruebas no hay canales oficiales porque a la misma que suben a la misma lo quitan o los mueven en otros transponder. Para todo los que quieran testear el satelite les dejo un transponder son como 9 transponder:
    Frecuencia: 12180
    Symbol rate: 30000
    Polaridad: V
    skew: calcular el aproximado entre el satelite 78.0w venesat y 80.8w amc-2 (cualquier duda revÃ*selo en la pagina de dishpointer)

Les deseo a todos los del foro que tengan un feliz test.