Resultados 21 al 30 de 260

Ver modo hilado

Miembro

Amigos, antes de la entrada del Intelsat 21 en la pocisión 58.0W estaban dos satelites; estos eran el Intelsat 9 y el Intelsat 16. Con la llegada del Intelsat 21 a la pocision 58.0W estos pajaritos volaron a otras pocisiones. El Intelsat 9 paso a la pocision 43.1W y el Intelsat 16 paso a la pocision 78.8W.

Hasta donde yo se, el satelite lo pueden cambiar de pocision pero este continua con los mismos mapas de cobertura. Eso es lo que ha ocurrido varios satelites ya conocidos como el Amazonas 1 que paso de los 61.0W a los 55.5W. Asi mismo el Hispasat 1C fue movido de los 30.0W a los 73.8W y segun la pagina de Exploradores de Satelites este ya ha enviado señales en su nueva pocision manteniendo la misma cobertura.

Eso mismo paso con el antiguo Satmex 5, que paso de la pocision 116.8W a la 114.9, y desde ahi ha emitod señales transmitiendo eventos ocasionales y una señal fija de la cadena Televisa en banda KU, y sigue manteniendo su misma cobertura.

Con esto lo que quiero decir es que si el Intelsat 16 fue movido a la pocision 78.8W, este debe seguir manteniendo su cobertura original. Aqui les dejo unas imagenes de mi coleccion personal sobre la cobertura de los dos pajaros que fueron sacados hace ya algunos meses de la pocision 58.0W. Estos mapas no estan ya en satbeams, yo los tengo porque siempre hago un respaldo de esos mapas.

El Intelsat 9 en banda ku:
    58.0W - Intelsat 9.JPG

Ahora bien, el intelsat 16 tiene 2 beams diferentes en ku y son estos:

Beam 1:
    58.0W - Intelsat 16.JPG

Beam 2:
    58.0W - Intelsat 16 Beam 2.JPG

Espero les sea util esta informacion y a testear. Saludos y suerte en sus pruebas...
    Última edición por pochitonica; 12/02/2015 a las 03:21