Página 6 de 26 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 260
    Miembro VIP

Cita Iniciado por DAKARVID Ver mensaje
    Pero obvio solo abrieron los sd. Aclarando por los que piensen que si te los abre. Si no comensaran a pelear los hd de cielo.

Puedes estar seguro que si esos canales HD abrÃ*an.La primera oración del mensaje
    lo decÃ*a.

Miembro

Cita Iniciado por Ricky Ver mensaje
    Sip, movÃ* mi antena del 77w como dos pulgadas a la derecha y la subÃ* un poco y me
    bajaron 4 TPs con canales de cielito. Con LNB linear standar. Están ahÃ*. Seria como 79w
    o algo asÃ*. En mi caso y sin trabajar mucho la antena.Bajan como con 15 puntos menos de calidad.
    O sea cielito lo bajo con 80 de calidad y ese satélite baja con 60- 65. (en mi caso)

A mi me bajaron 48 canales.La mayorÃ*a HD.
    puedes darme los Tps.. empezare a probar en Panama!! A ver si los logro abrir con un equipo satelital que tiene soporte del 58W y 50W incluido

Miembro VIP

11800 v 30000
    11960 v
    11700 v

11720 v

skew - mirando de frente la antena y como si fuera un reloj a las 7:00.

Miembro Jr.

Buenas a todos los del foro en respuesta del usuario tiger y JERRY_BAQ ese satelite lo cace con una antena de 90 cm x 1m de las que usaba antiguamente directv estoy ubicado aca en la bella ciudad de merida yucatan mexico y gracias por el dato de que era el satelite intelsat 16 y que no era skym-1 se me habia olvidado ese detalle y disculpa si no pude sacar foto ya que mi tablet no tiene camara desde exterior si lo tiene pero solo desde la pantalla pero prometo con chance entre esta semana sacarle una como prueba de evidencia.
    Última edición por ruben_91; 13/02/2015 a las 02:48

Miembro Jr.

Ahhh tambien me olvide una cosa ese satelite si acepta lnb circulares pero no se porque se porto mejor en señal lineal en mi caso por eso mencione que trabaja en señal lineal pero no seria mala idea testearlo con lnb circular .

Miembro

pero estan abriendo los canales para cazarlo? seria bueno q abriera los HDs x el iks

Miembro

Si alguien ha testeado ya el sat serÃ*a estupendo que nos dejaran saber en definitiva que clase de LNB es el idóneo para cazarlo. La pregunta es porqué no está claro aún si es lineal standar o es el lineal universal, o finalmente circular. Agradezco a los amigos si alguien tiene definido ya el tipo de LNB lo haga conocer en el post para proceder a la cacerÃ*a. Mil gracias por sus esperados comentarios.

JERRY_BAQ

Miembro VIP

Cita Iniciado por Ricky Ver mensaje
    11800 v 30000
    11960 v
    11700 v

11720 v

skew - mirando de frente la antena y como si fuera un reloj a las 7:00.
    Gracias Por la Informacion, Si nos Puedes decir desde que Pais ( region) lo Cazaste y que tamaño de antena usaste..
    Con los datos Mostrados por los testers hasta ahorita puedo "aventurarme a asegurar" que la Polaridad del satellite sigue siendo la Misma que mantenia anteriormente: KU Linear: O sea lo Puedes captar con LNB KU linear std (10750) "o" Universal (9750/10600).. Incluso, Si mi memoria No me falla, esas son las mismas Frecuencias que tenia anteriormente.
    Me gustaria escuchar algun resultado mas hacia el Norte por ejemplo Centro y Norte de Mexico, Sur de USA incluso la Florida , Y mas hacia el sur de Sudamerica (Chilenos, argentinos) aver si lo logran cazar..
    Última edición por tiger; 13/02/2015 a las 16:22

Ayudante Experto

Para los que quieran los datos solo bajen el satfinde de android y les dara el intelsat 16 con screw, azimut, elevacion, yo ya lo case pero como mencione antes no se ven los hd.

Ayudante Experto

Por cierto para los que esten cerca de tultepec, estado de mexico los datos son
    azimut: 132.6
    elevacion 57.5
    inclinacion (screw): -43.9
    intelsat 16
    12180 v 30000
    lnb universall 10600