Página 14 de 26 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 260
    Miembro VIP

Buenas tardes amigo tiger usted ha dicho una gran realidad yo llevo años en esto oyendo lo mismo cada vez que hay un movimiento a temblar que se nos acaba el mundo, y aun estamos viviendo, que si con nagras2 se acabo, que si con este cambio se acabo, que esto y lo otro, no mi pana aun estamos bregando y estaremos bregando, una puerta se cierra dos se abren y asi vamos esto es cuestion de sobrevivencia y es la esencia de los anteneros y mientras mas dificil mas sabrosa la conquista, saludos

Moderador Retirado

Cita Iniciado por mikaelFTA Ver mensaje
    Hola, podrÃ*as decirnos por favor en qué TP está truTV HD??
    se que le piden al compañero dakarvid la transponder aquise las doy : 11740/V/30000 canal 4152,saludos

Miembro VIP

Cita Iniciado por zanganini Ver mensaje
    Buenas tardes amigo tiger usted ha dicho una gran realidad yo llevo años en esto oyendo lo mismo cada vez que hay un movimiento a temblar que se nos acaba el mundo, y aun estamos viviendo, que si con nagras2 se acabo, que si con este cambio se acabo, que esto y lo otro, no mi pana aun estamos bregando y estaremos bregando, una puerta se cierra dos se abren y asi vamos esto es cuestion de sobrevivencia y es la esencia de los anteneros y mientras mas dificil mas sabrosa la conquista, saludos
    ¿Cómo? ¿Cómo?
    Recuerda que cuando entre ANYCAST tienes que bajar la antena y apagar la tele.
    No importa si los canales siguen arriba, o si tienes Cielo, Claro, Amazonas o lo que sea. No importa si todo puede seguir funcionando por años. Con el ANYCAST se acaba el IKS y hay que apagar la tele y bajar la antena.

Moderador Retirado

Hola, podrÃ*as decirnos por favor en qué TP está truTV HD??
    Mira encontre que ya esta la lista del 79w en lyngsat aqui esta el enlace. lo raro es que el trutv lo marca como sd y se ve en HD y asi hay otros canales mas en HD ,pero solo trutv hd habre.saludos
    aqui el enlace:Sky México on Sky Mexico 1 - LyngSat
    Última edición por mastertape; 18/08/2015 a las 21:24

Miembro

Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    se que le piden al compañero dakarvid la transponder aquise las doy : 11740/V/30000 canal 4152,saludos
    Gracias, porque no me aparece...además, hoy me abrieron como 10 canales del 79w, entre ellos UnivisiónTDN, Discovery H&H y varios canales Locales de México...

Moderador Retirado

Gracias, porque no me aparece...además, hoy me abrieron como 10 canales del 79w, entre ellos UnivisiónTDN, Discovery H&H y varios canales Locales de México...
    Yo realize un blind scan y solo me agarro 18 de las 20 transponders ,las otras 2 las puse manualmente, no se si poruqe mas seguro mi equipo anda del todo bien.,saludos.

Miembro

Igual yo le metÃ* ese TP que me falta manualmente y de inmediato me dio buena señal... acá unas fotos de los Canales que me abrió, no chequé todo pero son más de 20...

01.jpg02.jpg03.jpg04.jpg05.jpg

Miembro

excelentee.. en otros foros,, ya hasta subieron imagen de diske la antena nueva de cielo.. es ovalada...lo raro es ke se le ve un lnb tipo pish, ya que no tiene giro....no se si sea cierto pero ya circulan las imagenes de esa dichosa antena nueva

Miembro VIP

Cita Iniciado por zanganini Ver mensaje
    Porsupuesto Hasta me atrevo a decir que Hoy en dia hay mas que hace años...
    Como que la tecnologia Favorece igualmente al "Hobby"

Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    ¿Cómo? ¿Cómo?
    Recuerda que cuando entre ANYCAST tienes que bajar la antena y apagar la tele.
    No importa si los canales siguen arriba, o si tienes Cielo, Claro, Amazonas o lo que sea. No importa si todo puede seguir funcionando por años. Con el ANYCAST se acaba el IKS y hay que apagar la tele y bajar la antena.
    Y Quien Dijo y predijo eso???...Recuerda que la "tecnologia" Nos Favorece por igual. ..