Página 18 de 26 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 260
    Moderador Retirado

Cita Iniciado por CesarinCostaRica Ver mensaje
    Hola amigos, alguien a testado como sigue los avances para este sat. ademas si ya iks de la casa esta caminando.
    Saludos,
    Pues yo lo tengo cazado este sat solo puedo ver un canal abierto en Hd el server de la casa aun no funciona con los canales de este ,saludos.

Miembro VIP

Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    Pues yo lo tengo cazado este sat solo puedo ver un canal abierto en Hd el server de la casa aun no funciona con los canales de este ,saludos.
    Saludos amigo Matertape lo tienes aun con lnb lineal 10750 por alli lei que lo tenian con circular, gracias amigo

Moderador Retirado

Cita Iniciado por zanganini Ver mensaje
    Saludos amigo Matertape lo tienes aun con lnb lineal 10750 por alli lei que lo tenian con circular, gracias amigo
    Lo tengo con uno lineal universal ,el mismo de una de cielo a la frec 10650, de rebote de mi antena de rojo el LNB queda a un lado pegado al de rojo con la antena al centro del 77 saludos

Miembro

hola mi raza hojala que yegue la pisada hasta Utah para averci ahora si lo puedo agarrar con caja horinal ya que en el 58w esta vien canijo agarrarlo en 77 de dish m ese no hay problema para agarrarlo
    Última edición por elchacharitas1; 10/10/2015 a las 13:44 Razón: camviado palabras

Miembro Jr.

reportando que parese que finalmente cielo abrio su abanico de senal y aca en san francisco ya puedo scanear el satelite de cielo hace una semana no teniamos senal pero ahora si

Miembro

We
    Cita Iniciado por navarro Ver mensaje
    reportando que parese que finalmente cielo abrio su abanico de senal y aca en san francisco ya puedo scanear el satelite de cielo hace una semana no teniamos senal pero ahora si
    Hola Navarro podrias explicar que antena usas y que tamaño y por supuesto que LNB para calarle en utah yo tengo una antena de 120 cm con el 77 de dish mx pero me interesa mas el cielito por el futbol gracias y esperamos respuesta

Miembro VIP

Saludos ... el chacharitas1 ... Si es para Cielito el LNB que usa es el lineal universal ... y pones la Frecuencia que te indica en el mismo LNB casi siempre es la "Universal (9750-10600) Transponder - 11960 H 30000 AUTO →Ideal para buscar la señal… Suerte

Miembro Jr.

una antenna de 80cm lnb universal esta casi a lado del 77 lo aggarre finalmente ayer con openbox, lo tenia moritoneando desde 2 meses atras y nada solo tenia sonbra a mexico pero ayer por fin abrieron la senal para el norte

Miembro Jr.

agarran el sat, pero no se ven los canales verdad?

Miembro Jr.

no no se mira ni mais solo negro