Resultados 1 al 6 de 6

Vista híbrida

Moderador Retirado

Cuidado con lo que compran

Bueno aquien no le gusta una tele de estas ,creo que a la mayoria ,solo que hay que tomar encuenta los contras de poseer una. uds deciden. mejor vean este articulo Televisores espias.
    Noticias MVS

Banned

Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    Bueno aquien no le gusta una tele de estas ,creo que a la mayoria ,solo que hay que tomar encuenta los contras de poseer una. uds deciden. mejor vean este articulo Televisores espias.
    Noticias MVS
    Asi es como ya lo mencione aqui se debe a las politicas mundiales antiterrorismo y antipirateria procedentes de USA.

Y no se imaginan la cantidad de aparatos que nos estan espiando, smartphones, xbox-one, ps4, relojes, lentes inteligentes, etc. ademas de los sistemas como windows de microsoft, todo lo de apple, android, etc. y sobre todo en internet como google, facebook, twitter, etc.

Tomen sus precauciones.
    Última edición por Paraboloide; 11/02/2015 a las 00:38

Banned

Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    Jajajaja,ya lo dije en otro post,a mi ni los combos de McDonals me gustan,los equipos Smart estan acabando con nosotros,jajajaja.No,en serio ahora,si la razon es por el antiterrorismo,seguridad nacional y esas cosas a mi no me molesta para nada que hagan lo que tengan que hacer,que espien todo lo que quieran,al final es para la seguridad y la tranquilidad de todos,lo que si me molesta como c.......es que lo hagan con fines lucrativos y de mercadeo,y esa es la razon por la que creo que lo hacen,al final lo que importa es el cash,como dicen por hay.Saludos y ponganle un tape al microfono y la camarita de sus equipos smart.
    Un tape al microfono y a la camarita sera suficientes para bloquear el acceso a tu red?? lo dudo mucho.

La razon principal es combatir la PIRATERIA y en este caso el riesgo es muy alto, sobre todo si charlie(rojousa) comienza su caceria de brujas.