Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Jr.

azul y rojo usa en la misma?

que tal colegas, espero y alguien me pueda orientar con este problema, e leido que se puede tener hasta 4 servers en esta caja mas no se como enlazar los satelites, siempre me aparece conexion 1 no se si me explico. mi pregunta es como elegir la conecxion del server a la que se va a conectar cada satelite? de antemano muchas gracias...

Ayudante Experto

Supongo te refieres a los servidores que puedes configurar. Solo activalos y con eso se ejecutan en automatico.

1. Orienta tsu antenas
    2. Configura tu caja con la info del server para azul y rojo
    3. Escanea los canales
    4. Activa el servidor para su conexion
    5. Disfruta.

La verdad necesitas expresarte mejor en tu problema, dar mas informacion y algunas imagenes de ser posible. Espero esta simple ayuda te sirva.

Miembro Jr.

DAKARVID muchas gracias por tu pronta respuesta y si era lo que queria saber muchas gracias pense que si estaba biendo azul y luego rojo siempre se iva enlazar con la conexion 1 e iba tener problemas pero si dices que es automatico entonces solo debe de hacer los cambios vdd? bueno calare entonces grcias...

disculpa por expresarme asi me falta mas experiencia pss apenas empiezo en esto mil disculpas...

Super Moderador

si tienes la ilink 210
    debes usar el bin 2.84
    coloca los datos en el server 2 y 4 (verifica k colokes bien los puertos de cada server)
    usala en static no la uses dhcp
    de esa forma te va trabajar muy bien, y el cambio de server es automatico
    la caja trabaja muy bien, lo unico k no me gustaba era el control remoto, tienes k apuntarlo derechito para k agarre jejeje

Salu2

Miembro VIP

jejeje lo de el control lo puedes arreglar facil we jejeje con un papel aluminio en la punta de econtrol y con un espero haciendo efecto hacia la caja se arregla jejeejeje

Miembro Jr.

que tal, soy nuevo en el foro, tengo una pregunta respecto a como agregarle a mi i-link 210 rojo mx, ya tengo azul funcionando.

El tema es que tenia el servicio y ya lo concelé por lo que la antena del rojo mx es la original y esta alineada.... he estado leyendo y estoy un poco confundido a cual es la configuracion correcta para este satelite en la parte de busqueda de canales, algunos mencionan que es 77w, 118.8, Echo4 pero la vdd no tengo idea y no he logrado hacer que funcione.

saludos y gracias de antemano por su ayuda

ALG