Resultados 41 al 50 de 55

Ver modo hilado

Miembro

Cita Iniciado por Tecun Ver mensaje
    Estás hablando sin saber una mÃ*nima cosa de lo que hablas!!!, esto es un servicio de iks y prontamente de iptv, pero no es un servicio a la carta donde tu te das el gusto de pedir lo que te puedes pagar.
    El iks depende de las fuentes que pueda obtener para que podamos ver lo que no podemos o no queremos pagar, por supuesto se friza y se cae, por que el proveedor que tu no quieres pagar retoza con los algoritmos constantemente para que no le tomen su señal.
    - En realidad el idioma esta en una seccion donde el servicio es a la carta (Video on Demand o video sobre pedido)
    - Ahora al ver en mx player el vod o un canal ya no se ve la liga del streaming, pero antes se podia ver y el nombre de la pelicula vod aun llevaba el nombre de archivo de donde se habia bajado (newptc), sitio de descargas al igual que somos movies y otros, donde sin ningun problema se puede descar contenido en audio latino, no veo el problema de no hacer o tener un poco de cuidado al hacerlo, para seleccionar contenido latino.
    - Al menos yo los comentarios que hago no son exigiendo algo que no he pagado, pero al terminar el periodo de prueba seguro yo y muchos de mis usuario lo haremos y seguro que sera el primer reclamo, ya que ellos no saben lo que esta detras de todo, solo quieren ver el contenido sin problemas ya sea de idimonas u otros.