Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro

Mi inquietud y no encuentra una solución

Tengo dish pro jynxbox v10 iks66 que sucede por primera vez le di blinds scan todo trabajando vi muchos canales como los que veo ahora que pasa que habÃ*as leido aqui en el foro de bajar una guÃ*a por 9 dÃ*as y decidÃ* colocar el usb por media hora después de ese tiempo verifique y saque el usb a ver si es verdad de la guÃ*a todo lo vi igual nada nuevo pero el canal después de 5154 que son los locales de PR la guÃ*a se volvÃ*a loca brincando yo busque y busque y encontré que deberÃ*a darle delete channel lo hice y le di un blind scan y no todo se veÃ*a como antes hable aquÃ* y me ayudaron mucho en que tenÃ*a que darle un scan automatico lo hice y por manÃ*as me gustan que estén las cosas como las tenÃ*a por primera vez el canal 502 se que no se ve pero estaba en lista anteriormente cuando le dÃ* blinds por primera vez borre de nuevo y escanie en auto y no volvÃ* a ver el canal 502 en mi lista. Amigos como yo podrÃ*a solucionarlo a que este como antes no quiero darle reset factory ella tiene 3.3.10 y no creo que sea eso que podré hacer ayúdenme gracias siempre y saludos a todos

Miembro VIP

Por lo menos ese canal 5154 eso me imagino que le esta pasando a todo el mundo ya que yo tengo 2 jynxbox una v4 y otra v10
    Agradecer No Cuesta Nada

Miembro

Pero lo del 502 que puedo hacer esa es unas de mi inquietud

Miembro

Espero una solución gracias..

Miembro VIP

Dale un scan al transponder que corresponde con ese canal,el blind scan a veces te salta algun transponder,es mas efectivo cuando lo escaneas individual,a mi me ha pasado y lo he resuelto asi,suerte y saludos
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

Miembro

Entiendo como se cual es el transponder del canal 502 para hacerlo gracias

Miembro VIP

ese canal no esta en ninguno de los dos sat de fish lo busque y nada que ver... a lo mejor para el tiempo que diste ese scan el canal estaba en modo de prueba o algo asi
    Agradecer No Cuesta Nada

Miembro

Ok chevere gracias me sacaron de esa saludos

Miembro

Entiendo el estaba en lista cuando yo le di un blind scan antes del ECM del 17 feb pero obviamente no se veÃ*a pero después que le di un scan auto que ya hable en este tema fue cuando no lo volvÃ* a ver pensé que algo andaba mal