Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro

Cita Iniciado por avj88 Ver mensaje
    fijate que yo lo tengo de rebote en el 58 pero yo estoy muy lejos de onde tu estas pero si te sirve mi opinion ay va el 67w lo pesque al isquierdo y como 2y3 pulgadas de retirado dl 58w y abajito y use una sercha flecible para ajustar ojala y te ayude adios
    seria posible que pusieras una foto y que es una sercha flexible y donde se compra ?

Gracias

Miembro

fijate que me disculpas no se nada de postiar fotos no soy Bueno para eso la sercha es un rollo como tipo lamia galvanisada como de 1 pulgada de ancho la usan los plomeros para sostener la tuberia y es como aserada la pudes comprar en ace y es usa no se donde estas tu pero ale asi como le puse atornillala abajo del lnb de cielito al lado isquierdo biendola detras del plato suerte avj88

Miembro

Hola, reviviendo el tema, por fin pude cazar el 67w, en serio que tardé más en montar el mástil que lo que tardé en encontrarlo... en serio, si tardé un minuto fue mucho... usé como referencia el 58w, hice una marca en el mástil, la elevación que uso en el 58 siempre ha sido de 25° en el plato y de 20° en el brazo, de ahÃ*, subÃ* el plato 9°, giré como 3 mm a la derecha de la marca y le di búsqueda automática porque ya tenÃ*a los TP´s agregados en mi Openbox X5 y listo, bajó los 6 TP´s y la calidad quedó muy bien para el tamaño de la antena, usé una original de RojoMx y quedó con 60 de calidad acá en el DF, saludos.

Miembro

wow! muy buena calidad como dices ami me dio solo 63 pero con la de azul de 80 cms aca en el defectuoso ah y con el mismo equipo openbox x5 saludos.

Miembro

Cita Iniciado por warrior45 Ver mensaje
    wow! muy buena calidad como dices ami me dio solo 63 pero con la de azul de 80 cms aca en el defectuoso ah y con el mismo equipo openbox x5 saludos.
    Es que utilicé un LNB Avenger, sólo tiene 0.01 dB de pérdida y ayuda a mejorar la calidad en platos pequeños, saludos.

Miembro

Hola les comparto unas fotos de cómo cacé el 67W en el DF con una Antena Offset de 60 cm, saludos:

m01.jpgm02.jpgm03.jpgm04.jpgm05.jpg

Moderador Retirado

Cita Iniciado por mikaelFTA Ver mensaje
    Hola les comparto unas fotos de cómo cacé el 67W en el DF con una Antena Offset de 60 cm, saludos:

m01.jpgm02.jpgm03.jpgm04.jpgm05.jpg
    Nada vale más que una buena imagen.
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Miembro Jr.

Hola a todos;

Estoy pensando en intentar captar este sat aqui en Tamaulipas. Alguien me podria recomendar un LNB para atinarle a este SAT?. Es el mismo que SYK verdad??
    Que TP utilizan para localizarlo?

Gracias por su ayuda....

Miembro

Cita Iniciado por jesusodin Ver mensaje
    Hola a todos;

Estoy pensando en intentar captar este sat aqui en Tamaulipas. Alguien me podria recomendar un LNB para atinarle a este SAT?. Es el mismo que SYK verdad??
    Que TP utilizan para localizarlo?

Gracias por su ayuda....
    Requieres antena de 74-78 cm (sekay grande) y LNB Universal, no standard

TP´s:

11720 V 28888
    11760 V 28888
    11800 V 28888
    11840 V 28888
    11880 V 28888
    11920 V 28888

Ubica el 58w primero, ya cazado al máximo de señal, sube unos 7-9° y gira a la derecha (detrás del plato) unos 5 mm y lo encuentras, saludos.

Miembro Jr.

Muchas gracias.....

Solo para confirmar.... Tengo otro lnb de sekay extra; puedo usarlo para este sat??.

No quiero regarla; casi siempre que me pongo a buscar satelites por alguna razon u otra paso horas ajustando la antena.

jo