Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro

Problema Jynxbox V3

Saludos a todos,

Tengo problemas con mi JynXbox V3, los canales locales que se ven con el satelite 110 se va y vuelve la imagen a cada minuto. Todo los canales 119 funcionan normal. Que puede ser en LNB? El cable?

Miembro

hoye amigo yo tengo la jynbox v3 y no cojo ningun canal como tu tienes canales locales yo estoy en Massachusetts donde estas tu puedes hayudarme con esa pregunta porfavor

Miembro Jr.

no se preocupen que yo tambien tengo una jynxboxv5 lo tenia trabajando bien y de repente no agarra senal y no es problema de coneccion porque pongo otro reciver y trabaja bien

Miembro

Sigo teniendo los mismos problemas con la caja. Lo mas extraño es que tengo en otro cuarto una Ilink 9000 plus y le está pasando lo mismo. Será el servidor?

Miembro VIP

Cita Iniciado por trueno79 Ver mensaje
    Sigo teniendo los mismos problemas con la caja. Lo mas extraño es que tengo en otro cuarto una Ilink 9000 plus y le está pasando lo mismo. Será el servidor?
    en estos momento si hay problema con esos canales no muevas nada

Miembro

Hay problemas con el servidor NFPS?

Miembro VIP

Cita Iniciado por trueno79 Ver mensaje
    Hay problemas con el servidor NFPS?
    Yo uso iks66 pero tengo entendio que si falla iks66 fallan los otros, va casi un mes que los locales no trabajan muy bien

Super Moderador

Cita Iniciado por Hyper Ver mensaje
    Yo uso iks66 pero tengo entendio que si falla iks66 fallan los otros, va casi un mes que los locales no trabajan muy bien
    el problema k tu tienes son los locales, mas el resto del servicio esta estable

con respecto a trueno, el problema debe de ser el switch has lo k te dije d solo prende una caja y desconecta la otra, veras k t trabaja estable y no se te va la señal

salu2

Miembro VIP

Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    el problema k tu tienes son los locales, mas el resto del servicio esta estable

con respecto a trueno, el problema debe de ser el switch has lo k te dije d solo prende una caja y desconecta la otra, veras k t trabaja estable y no se te va la señal

salu2
    amigo pero el menciono que tiene problema con los locales del 110
    es por eso mi comentario, desde el 17 de feb creo que fue el ultimo ECM y desde entonces los locales están trabajando mal

si le pasa en otros canales si puede que sea problema con el switch o falta de corriente como dice PINK

edit: trueno79 seria bueno que menciones si cuando se va te dice no señal o solo si se queda en negro la pantalla o sale algún mensaje
    Última edición por Hyper; 06/03/2015 a las 02:44

Miembro

Hola! Ya hice la prueba que me recomendo terryble. Tenia la caja ilink apagada y la Jynbox en el canal 270. Durante 15 minutos trabajo bien, pero se fue por un minuto el canal en negro y luego volvió. Cuando le di a infor decÃ*a wait y no decia Server 2 donde tengo programado el servidor NFPS.