Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro VIP

Claro 50w y los canales Centro Americanos?

Hola un saludo a toda la comunidad,me refiero a ustedes por una consulta que tengo,hace tres dias compre una ruta para el 50w de claro tv con la idea de poder abrir los canales de Centro America especificando los Nicaraguenses(donde yo naci),Hondureños,de Guatemala,Salavador etc sin embargo esto no se dio los canales de Centro America excluyendo los Costarricenses no los abre entonces me gustaria saber si la cuenta IKS todavia no los abre o si puede ser una mala configuracion de mi equipo la cual es open box x5,agradeceria me aclararan esta duda pues a miles de personas incluyendome a mi nos encantaria poder tener canales de nuestra region,muchas gracias y disculpen las molestias....

Moderador Retirado

El servicio de casa solo habre los de Rep Dominicana del 50, aveces habre los de el Salvador y Costa Rica pero casi no lo hace normalmente,Yo te recomiendo orientar tu antena al 67 ahi estan algunos canales de Centro America ,saludos.

Miembro Jr.

yo creo que abre pocos centroamericanos los ticos si

Miembro VIP

Solamente abre los Costarricenses,que curioso que no los haigan podido abrir sera que tienen otra codificacion?

Miembro

Hoy abrieron los canales de Panama. Felicidades!

Miembro VIP

Ya me di cuenta,ayer probe la cuenta y estan disponibles los canales de Panama ahora esperemos que sigan los demas,me encantaria poder ver los canales de mi querido pais Nicaragua..saludos.....

Miembro VIP

seria bueno que ofrecieran un servicio a la altura de cielito, asÃ* podrÃ*an tener buena clientela en mi paÃ*s.

Miembro Jr.

no estan entrando extra tv 42 de Costa Rica ni canal 9 de CR

Miembro VIP

Hola Jozue,hasta el momento en mi caso si estan entrando todos los canales Costarricenses sin embargo estan presentando leves congelamientos entre 4 a 9 segundos y en algunos casos hasta el mensaje canal codificado,he revisado mi equipo tanto la señal-calidad muy bien en promedio de 70-70 la cuenta esta bien y los demas canales se comportan ala perfeccion,con todo lo que he revisado puedo decirte que es el servidor que esta teniendo algunos problemas con los canales de Centro America en este caso los de Costa Rica y Panama,los Panameños los acaban de abrir entonces pienso que puede ser que en el intento de tratar de abrir el resto de canales de Centro America puede que esten tocando alguna linea del sistema la cual puede ocacionar este tipo de pequeños incovenientes lo cual es comprensible,es muy dificil desifrar codificaciones esperemos que con el tiempo este al 100% estable y abierto este satelite...un saludo....

Miembro Jr.

Cierto no se que pasa el sabado compre una ruta y no abren los canales centroamericanos, especificamente los Hondureños. necesito saber si hay algun problema con el servicio para estos canales.