Resultados 1 al 10 de 52
-
26/02/2015, 19:03 #1
Receptores que funcionan con Enigma 2
Saludos estimados colegas, dado a que en otros temas se han hecho algunos comentarios de los receptores que funcionan con Enigma2, abro este post, para que los compañeros foristas que estén instruidos en este sistema nos puedan transmitir su conocimiento y darnos a conocer las ventajas y las desventajas, asi como su funcionamiento, configuración etc, etc. de estas cajas.
Espero que con la información aqui publicada se pueda ayudar a otros compañeros que no son tan ávidos o conocedores en este tema.
Buén DÃ*a..
SkyWay
-
27/02/2015, 03:11 #2
yo en mi experiencia con decos enigma, pues super plugins,picons,tsmedia,xbmc,youtube, y demas no me quejo. estan muy cools las imagenes hay de españa,alemania,italia. (bueno en los decos que uso).Openspa,OpenATV,dreamdroid,HDMU.ect,ect, y te puedo decir que si vale la pena cambiar o emigrar a este sistema(ENIGMA2).
4 AZBox Me,AZBox ultra hd,Vu+solo se V2( Kodi 15.2 Insengard run). Odroid C1+(OpenELEC) Orange Pi(OpenELEC) 2 Coolstream Zee (NI 3.50) Coolstream Trinity(NI 3.50) Xtrend et4000(OpenPLi)
EDISION ARGUS PINGULUX PLUS (NHD2,NEUTRINO MP)
3 antenas channel masters 1.80cm
5 antenas Vtv
2 antena rojo mx
-
27/02/2015, 06:28 #3
En mi experiencia, tenÃ*a Openbox X5 y Skybox F3, despues emigre a Enigma2 (Cloud ibox 3), la diferencia es enorme, en estabilidad, imagen, plugins, personalizacion ni se diga, en fin, es muuy superior en rendimiento, visual, compatibilidad (antenas wifi, ya que es Linux). Uso Cielito 58w y la verdad desde que compre la Enigma2 cero problemas (friz muuuuuuuuuuy de ves en cuando, pero imagino es error del server, pero al usar MGCamd se recupera el solo casi al instante).
Mi experiencia ha sido muy buena, y si me ofrecen la nueva Openbox que traiga X o Y cosas, o alguna otra caja, sinceramente no vuelvo, solo mejorarÃ*a a otra con Enigma2.
Hice un Videotutorial para hecharla a andar con iks66, algo si deben saber y es importante decir que para editarla deben tener conocimientos basicos de computacion (uso de FTP (para copiar archivos a la memoria del deco via PC de forma inalambrica o alambrica)), que no es nada dificil, yo me apuntonpata poderlos instruir en lo que pueda y conozca.
Ya llevo con estas cajas (tengo 2) aprox. 8 meses y aun me falta probar muuuchos plugins que no se ni para que son jajaja. Pero tiene el XBMC ahora llamado Kodi (en Enigma2 se llama KodiDirect), aqui veo peliculas online con el addon "pelis a la carta"
En fin, podria hablar de todo lo que puede hacer, no hacer, modificar, arreglar, que no tocar, etc. Pero la verdad no me alcanza el tiempo jeje, y eso que no me consodero experto, la mayoria lo he aprendido por mi mismo, hechando a perder los firmware (nunca he brickeado el equipo, pero si me ha sacado mis sustos), pero es por mis experimentos.
Asi pues es otro mundo esto de Enigma2, para los que les gusta realmente este Hobby, les recomiendo ampliamente equipos con Enigma2.
Saludos
-
27/02/2015, 17:05 #4
Colegas, gracias por sus comentarios, para abrir la discusión me gustarÃ*a preguntar, Cuál cajita recomendarÃ*an para iniciarse con Enigma2 y utilizar únicamente con Cielito?
De antemano agradezco sus respuestas.
Buén dÃ*a.
SkyWay
-
27/02/2015, 17:06 #5
Colegas, gracias por sus comentarios, para abrir la discusión me gustarÃ*a preguntar, Cuál cajita recomendarÃ*an para iniciarse con Enigma2 y utilizar únicamente con Cielito?
De antemano agradezco sus respuestas.
Buén dÃ*a.
SkyWay
-
27/02/2015, 17:33 #6
manny me recomendo esta yo creo que esta bien para usar solo cielo slds
VU+ Zero IPTV Linux Full HD Sat Receiver Black, HD Satshop e.K. Colog
-
28/02/2015, 02:10 #7
los clouds son buenos y si los usan con sus imagenes publicas.. que traen.. mejor... ya ke jalaran bien... imagenes cerradas son otro cantar
-
28/02/2015, 08:11 #8
Amigo Skyway
Primero habria que ver el presupuesto que tienes, las Cloud ibox 3 SE (nueva version, pero trae lo mismo) anda sobre $100USD + envio en Aliexpress, si tienes mas posibilidades a mi me agrada la VU+ Solo2 (mejor procesador, mas ram, en fin, mas rapida) anda sobre $150USD +Envio.
Para iniciarte puedes elegir la que desees, yo estoy muy contento con mis Cloud ibox 3, pero cuando muera alguna ne compraré en su momento una equivalente a VU Solo 2 de hoy. Jejeje, empezé en Enigma2 sin saber a lo que me metîa, solo me llamó la atención lo modificable que es y el poder instalarle Plugins y cada dia me llevo mejores sorpresas que no sabÃ*a que tenÃ*a!! Es fantastico saber el poder de este sistema.
Cualquier caja que compres será buena desicion, ya que estarás en el mundo Enigma2, solo checa tu presupuesto y adelante. Cielito lo corre al 100% en todo sentido.
Saludos
-
28/02/2015, 17:20 #9
Ahi con el permiso de Skyway (que abrio este post)
A que te refieres con imagenes "publicas" e imagenes "cerradas"?
Me podrias decir (links) donde viste Vu+Solo 2 por $150 USD + Envio?.. las que yo he revisado estan arriba de $300 dls, incluyendo ebay..
No seran Clones las que viste ??
-
28/02/2015, 20:25 #10