Iniciado por
no pressure
Yo pienso ke estaria mejor hacer una seccion completa de Enigma 2 especificamente.
Para asi poder hacer secciones dentro de esas mismas para Blackhole, OpenATV, Openpli, OpenViX, Italysat y HDFreaks y asi poder especificar mas en cada una de ellas.
En lo personal compe una BlackBox (DM500) para enseniarme y como no supe programarla empeze a indagar al punto ke llevo casi dos meses leyendo acerca de Enigma 2 y aun sigo sin comprender algunas cosas, pero aun asu sigo leyendo acerca de Enigma 2. Espero se pueda abrir una seccion completa de esto para poder poner temas especificos en como programarla ya que Enigma 2 es un poco mas avanzado, tienes ke tener aunke sea un poko de experiencia no es para noobies y yo sigo siendo un noobie por ke solo eh leido y no eh puesto nada en marcha, pero ya pedi una Icloud Box 3 para empezar ahora si en esto de Enigma 2 haver ke tal me va. Bueno en fin por favor le pedimos al Staff una seccion compelta de Enigma por ke a lo ke eh leido son super estables y sencillos de usar.