Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro

Talking 50W Claro cazado en GDL

Que tal amigos,

Pues este post es para comentarles que tuve la gran fortuna de cazar el sat 50W en Guadalajara México. Me sorprende que en satbeams muestra que no llega la pisada a donde vivo (Tlajomulco), pero en dÃ*as pasados lo habÃ*a intentado y la calidad era baja asÃ* que me dispuse a adquirir el famoso LNB Avenger y pues crean que si dio resultado.

Equipo que estoy utilizando:
    SBT Openbox Z5,
    LNB Avenger twin,
    Antena Offset de 90 cm (de las de cielito mx)

Pensé nececitarÃ*a una antena más grande, pero afortunadamente con la intensidad de señal de 52, y calidad de 30 en el TP menos potente, pude obtener todos los canales, incluso los HD, si bien los canales del TP menos fuerte se pixelean y frizean, los demás están aceptables y estables.

Les envÃ*o un saludo.

Banned

Cita Iniciado por megafierrito Ver mensaje
    Que tal amigos,

Pues este post es para comentarles que tuve la gran fortuna de cazar el sat 50W en Guadalajara México. Me sorprende que en satbeams muestra que no llega la pisada a donde vivo (Tlajomulco), pero en dÃ*as pasados lo habÃ*a intentado y la calidad era baja asÃ* que me dispuse a adquirir el famoso LNB Avenger y pues crean que si dio resultado.

Equipo que estoy utilizando:
    SBT Openbox Z5,
    LNB Avenger twin,
    Antena Offset de 90 cm (de las de cielito mx)

Pensé nececitarÃ*a una antena más grande, pero afortunadamente con la intensidad de señal de 52, y calidad de 30 en el TP menos potente, pude obtener todos los canales, incluso los HD, si bien los canales del TP menos fuerte se pixelean y frizean, los demás están aceptables y estables.

Les envÃ*o un saludo.
    Es muy cierto, la pisada de satbeams no refleja la realidad, en mi zona me pide antena de 130cm, pero pude captarlo facilmente con una de 80cm.

Asi que las personas que crean que no lo pueden captar deberian intentarlo.

Miembro

que tal amigo yo soy de tlajomulco ,, santa fe,, solo para felicitarte y preguntarte
    entonces si lo avias bajado con la lnb de skae pero te daba señal baja..?

Miembro

Que tal mega fierrito e intentado bajar el clarito pero noe podido cambie la lnb a una avenger con el mismo plato de cielito.. y nada vivo en tlajomulco.. ayuda y hechanos la mano copn alguna foto de tu antena y fotos de tu imagen para ver la calidad de señal

Banned

Cita Iniciado por Elnovato Ver mensaje
    Que tal mega fierrito e intentado bajar el clarito pero noe podido cambie la lnb a una avenger con el mismo plato de cielito.. y nada vivo en tlajomulco.. ayuda y hechanos la mano copn alguna foto de tu antena y fotos de tu imagen para ver la calidad de señal
    Tienes que buscarlo con un receptor o satfinder que soporte DVB-S2, si no jamas lo encontraras.

Miembro

Paraboloide mi equipo es un openbox s10 hd y soporta DVB-S2
    pero quiero ver una imagen de megafierrito
    que calidad imagen tiene

Miembro Jr.

hola bro soy de gdl tambien oye yo estoy conectado a cielito58w pero la calidad no me convence del todo se ven un poco raros los canales no se si sea por el cable hdmi que biene por default en el openbox z5, vi que tu te conectaste a clarito50w y pudiste bajar canales hd ? pero los puedes ver en hd ? por que yo con cielito baje muchos canales en hd pero no me permite abrirlos nomas los sd

Miembro VIP

Saludos ... miguel ... con IKS no hay canales HD en 58w, solo SD este Openbox z5 los puede escaneal pero no se te veran por que hasta la fecha ningun servidor los tiene diponible ,Ahora bien los servidores de la casa lo tendran disponible pero sera por IPTV ... en los Clarito 50w si es posible con IKS , Ahora en esta localidad segun nuetro amigo 'megafierrito' y por la Senal 52 y calidad 30 que postea, para mejorar eso necesitarias una antena mas grande para evitar los pixeleos y friseos, Senal - 52 y Calidad - 30 ... son muy bajos aunque se vean ... Suerte

Miembro

Cita Iniciado por proyet Ver mensaje
    Saludos ... miguel ... con IKS no hay canales HD en 58w, solo SD este Openbox z5 los puede escaneal pero no se te veran por que hasta la fecha ningun servidor los tiene diponible ,Ahora bien los servidores de la casa lo tendran disponible pero sera por IPTV ... en los Clarito 50w si es posible con IKS , Ahora en esta localidad segun nuetro amigo 'megafierrito' y por la Senal 52 y calidad 30 que postea, para mejorar eso necesitarias una antena mas grande para evitar los pixeleos y friseos, Senal - 52 y Calidad - 30 ... son muy bajos aunque se vean ... Suerte
    Es cierto, eso mismo pensé, se necesita una antena de mayor diametro para bajarlo a mejor calidad y sin pixeleo. Debido a la inestabilidad que ha tenido en las ultimas semanas con IKS66, pues decidÃ* cambiar la orientación nuevamente al 110 con su respectivo LNB. Pero en cuanto esté nuevamente estable, lo volveré a bajar. Saludos.

Miembro Jr.

Hola Megafierrito, yo estoy en Nayarit, y no he podido cazarlo con una de 1.2 mts. Se me hace poca la distancia para que haya tanta diferencia de antena. Tendrás alguna foto que puedas compartir para ver el giro y la antena? Saludos.