Resultados 1 al 10 de 23

Ver modo hilado

Moderador Retirado

Hola

te envió unas imágenes donde eh comprado los 4 archivos los tuyos y los que ya estaban, la uncia diferencia en peso que tu notaste fu en la compresión de diferencia entre ZIP y RAR
    realmente los archivos son idénticos, mismo peso y mismos valores binarios o HEX, el siguiente programa se utiliza para la comparación de de archivos de cualquier tipo,

Este es el FA de marzo .................................................E ste es el de MESep2013

FAMarzo2013.jpg.................................................. .....................MEsep2013.jpg

si el archivo fuera diferente los valores serian rojos y todo es exactamente igual.

ahora tus archivos ya los metÃ* y sin ningún resultado lo único que me hace falta por hacer es, formatear mi usb meterle tus archivos y probar haber si funciona,

nota: antes de descomprimir los archivos yo no le ponÃ*a en el botón de uncompress yo solo lo arrastraba a el escritorio, ahora probare metiendo los haciendo uncompress, teóricamente es lo mismo.

Recuerda tanto tu archivo FA como el otro que estaba allÃ*, me desabilitan el control incluso me voltea los controles en el panel del STB y no logro hacer el factory settings, pero si le meto el ME de agosto, sigue sin funcionar el control remoto, pero se componen los del panel de STB, y cuando instalo el ME de sep se compone el control remoto y todo parece estar bien pero la señal se muestra en 42-17 tenga o no tenga puesta el cable de la antena, y con cualquier archivo .abs pasa lo mismo con la señal.

les mando un saludo!