Resultados 1 al 10 de 110

Vista híbrida

Miembro

Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    Hay otro detalle, que no hay paquete mgcamd para HDMU, lo debes instalar manualmente, yo lo estoy usando con oscam por los powervu.
    Me interesa saber más respecto a tu configuración en Oscam Paraboloide, tengo bastante buscando distintas maneras y no logro ver nada de nada en Oscam, de mgcamd y cccam no hay problema, pero he intentado con Oscam y Ncam y nada, si me puedes ayudar en eso seria excelente.

Banned

Cita Iniciado por Espartacus Ver mensaje
    Me interesa saber más respecto a tu configuración en Oscam Paraboloide, tengo bastante buscando distintas maneras y no logro ver nada de nada en Oscam, de mgcamd y cccam no hay problema, pero he intentado con Oscam y Ncam y nada, si me puedes ayudar en eso seria excelente.
    uff oscam es demasiado extenso y yo lo tengo configurado para muchos servicios, no podria pasarte asi nomas mis configuraciones.

lo quieres usar solo para iks? si es asi no vale la pena tanta configuracion, trabaja igual que mgcamd pero mas complejo.

si aun tienes "curiosidad" por hacerlo andar, basicamente debes crear un "reader" ahi metes los datos iks de tu cuenta y los caids e idents de los servicios, creas un "user" con dvbapi activado y configuras el "user" y el "reader" en el mismo grupo; ademas utiliza la version de oscam adecuada a la imagen que uses.

puedes guiarte con la documentacion oficial de oscam

yo tampoco soy un experto en oscam, solo se configurar lo basico.

Etiquetas para este tema